• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que sale mejor, crossfire de 280x, 390 o esperar?

DantesDemon

Nuevo
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas gente, la duda que tengo es que tras los ultimos juego que salen ya veo a mi 280x un poco justa para tirarlos sin bajar o tocar ajustes.
Por eso estaba pensando en ir renovando un poco un el pc metiendole un cross y una fuente nueva, pillar una 390 o esperarme a que saquen algo mejor.
Actualmente en este pc tengo un i5 3470 y 8gb 2400hz con una fuente patata (Nox noseq 750w) que me ha ido bien y supongo que tiraria la 390 pero no el cross.
La pregunta es, me sale bn un cross siendo mas caro que una 390 sola? Merece la pena? Se va a notar o es un gasto de dinero estupido?
Muchas gracias 😀
 
Yo soy fan de mono GPU...
Te evitas muchos problemas y gastar el dinero en algo que muchas cosas no van a aprovechar.
 
Yo tambien prefiero mono GPU.

Yo si puedes esperaría a las nuevas gráficas, la 280x todavía da guerra
 
Yo prefiero también mono GPU, y más si es crossfire AMD que en este aspecto no está muy pulido el tema de drivers con algunos juegos. Además el cambio de 280x a 390 no es que sea espectacular. Yo me esperaría a ver que ofrece la nueva generación que está al caer.
 
Yo opino EXACTAMENTE lo mismo que dilmun. Yo voy con una 280 y con OC va bien por ahora. Puedes probar a exprimir un poco tu 280x y aguantar.
 
Yo aguantaba con la 280x y esperaba a las nuevas gráficas que según prometen un redimiento del 50% superior a lo que hay. Como te han dicho hazle un poco de oc y ya esta. La 280x es muy buena.
 
Quédate como estás, no queda tanto para lo nuevo.

En el peor de los casos bajas calidad y aún así seguirás teniendo más calidad que en consola, la 280X es igual que una 380X actual, un poco menos potente, pero muy poco.
 
Yo tengo una 280X de MSI y sigo jugando en ultra a los juegos nuevos que van saliendo. Si bien es cierto que en algunos ya tendrás que desactivar algún que otro filtro.

Como te han dicho, a la 280X aún le queda mucha vida. Yo no me planteo cambiarla por lo menos en un par de años.
 
Yo tengo una 280X de MSI y sigo jugando en ultra a los juegos nuevos que van saliendo. Si bien es cierto que en algunos ya tendrás que desactivar algún que otro filtro.

Como te han dicho, a la 280X aún le queda mucha vida. Yo no me planteo cambiarla por lo menos en un par de años.

Por curiosidad, le haces oc a la grafica? Si es que si, las memorias te deja subirlas mucho (aprox) sin dar artifacts?
 
No le he hecho overclock nunca, más allá del que viene de fábrica (la mía es la versión 3G OC).

La verdad, hasta ahora no me ha hecho falta. Quizás a medida que se vaya quedando corta, la tenga que subir un poco, aunque como no lo he hecho nunca, me da un poco de repelús.
 
No le he hecho overclock nunca, más allá del que viene de fábrica (la mía es la versión 3G OC).

La verdad, hasta ahora no me ha hecho falta. Quizás a medida que se vaya quedando corta, la tenga que subir un poco, aunque como no lo he hecho nunca, me da un poco de repelús.
Yo tengo la misma que tú, y excepto en el rise of the tomb raider, juego a todo en ultra. Esta grafica aguanta aún este año a casi el máximo en los juegos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 280x de Asus y ahora la tengo a 1100 mhz de oc, pero la he tenido a 1200 mhz y no sube de 65°,eso si para 1200 mhz con el programa de aula tengo que subir el vcore a 3/4 del rango.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Arriba