• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que se puede hacer?

Roni2

Chapucillas
Tengo una tablet 2 en 1 con windows que le hacen falta drivers (el de la camara,tactil, audio etc) como es de una marca mediocre que no es capaz de dejar los controladores en una pinche pagina como todas las demas empresas, me toco pedir los drivers en el soporte. Luego de una semana, me dieron una respuesta negativa (basicamente, ni se acordaban de la existencia de dicha tablet)
En fin, ¿Que se puede hacer con esta tablet para "revivirla"?, tiene windows 10, 2gb de ram, un atom z3735f

Pero.. no enciende? No funciona windows?...

Pero.. no enciende? No funciona windows?...
Si funciona, pero gran parte de los programas no funcionan debido a los drivers (ni el de la tajeta grafica tiene), me gustaria ponerle android pero no se si funcionaria (al menos una version no oficial ), sobre todo para poder usar el tactil y el parlante
¿,Crees que es posible instalarle android?

Marca, modelo y pantallazo del administrador de dispositivos desplegado.

Marca, modelo y pantallazo del administrador de dispositivos desplegado.
El pantallazo te lo mando despues (la pagina no me deja subir imagenes)
pero si te puedo dar las caracteristicas:

Modelo de la tablet:Noblex tt10w2i
procesador: intel z3735f
memoria ram: 2gb ddr3
32 gb de espacio
windows 10 32bits

No dije nada, finalmente consegui los drivers :)
(El que los quiera se los paso)