• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué significa este símbolo?

Moss

Nuevo
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
25
Puntos
3
Hola a todos, desde hace algún tiempo en el explorador de windows (windows 10), los ficheros salen con un doble "mayor que" en azul, en la esquina inferior izquierda. Tengo un fichero .png en donde se puede ver, pero no sé cómo insertarlo en este mensaje. ¿Sabéis qué es y cómo se puede quitar? Gracias
 
Hola a todos, desde hace algún tiempo en el explorador de windows (windows 10), los ficheros salen con un doble "mayor que" en azul, en la esquina inferior izquierda. Tengo un fichero .png en donde se puede ver, pero no sé cómo insertarlo en este mensaje. ¿Sabéis qué es y cómo se puede quitar? Gracias
Haz una captura de pantalla para que te ayudemos con mayor facilidad.
 
Hola, tengo hecha la captura de pantalla en un fichero .png, pero no sé cómo insertarla en este mensaje. En insertar imagen hay que meter una dirección url...
 
Hola, tengo hecha la captura de pantalla en un fichero .png, pero no sé cómo insertarla en este mensaje. En insertar imagen hay que meter una dirección url...

Arriba a la izquierda, dale a New Post y ahí la subes y pegas el Link aquí.

 
Arriba a la izquierda, dale a New Post y ahí la subes y pegas el Link aquí.

Pero si voy a Nuevo mensaje, es para escribir otro mensaje, y sigo sin saber cómo añadir un fichero que tengo guardado en mi PC. O no me estoy enterando de nada.
 
Pero si voy a Nuevo mensaje, es para escribir otro mensaje, y sigo sin saber cómo añadir un fichero que tengo guardado en mi PC. O no me estoy enterando de nada.
Imgur --------> New Post ---------> Choose Photo/Video ------> buscas tu imagen en el PC----->la subes
 
Parece algo relacionado con la compresión de archivos. No lo había visto nunca, pero te dejo este enlace que he encontrado con una búsqueda rápida en Google.
 
😛😛😛 a ver si me esfuerzo un poco que lo hice deprisa y corriendo ☺️

Voy a revisar el link que mandas Nacho, gracias
 
nunca había visto ese icono jajaj no será algún software que tienes instalado ?
 
Tienes Norton instalado?
Si lo tienes mira esto.

 
Última edición:
Hola, si que tengo Norton, a ver si me voy a arrepentir de haberlo comprado... voy a ver eso que dices. Gracias.
 
Bueno, pues parece que para quitar el simbolito, el chevron, hay que desactivar la copia de seguridad en Norton. Pues qué bien, resulta que yo no la tengo activada. Voy a llamar al servicio técnico de Norton, a ver qué me dicen. Muchas gracias a todos.
 
Arriba