• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que significa NVIDIA GeForce 820M / Intel HD Graphics 4400 - 2 GB DDR3 SDRAM

Manolito1986

Chapucillas
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
67
Puntos
0
perdonad mi ignorancia pero que significa lo que he puesto?
me iba decantar por un asus de 379 euros...pero su tarjeta grafica es intel 4400
sin embargo he visto otro asus por 420 euros y en la descripcion de la tarjeta grafica pone lo que he puesto en el titulo y no se muy bien que significa...entre los pcs hay 41 euros de diferecia y uno tiene
NVIDIA GeForce 820M / Intel HD Graphics 4400 - 2 GB DDR3 SDRAM mientras el otro solo pone Intel HD Graphics 4400
agradeceria ayuda si me habeis entendido, un saludo......cual recomendais
 
El Intel HD4400 es la grafica integrada en el propio procesador. El pc que te dice tambien lo de nvidia, significa que tiene la grafica dedicada de nvidia y la integrada del procesador. Lo que esa dedicada (no la conozco) nose si supone mucha diferencia con esa integrada.
 
Como te ha dicho el compañero el modelo más caro incluye un gráfica dedicada, la Nvidia 820m, en el uso normal usará la integrada de intel y en juegos y demás la dedicada.

De todas formas la diferencia de rendimiento entre ambas es mínima.

¿Qué uso le vas a dar al PC?
 
navegacion, ofimatica y juegos poco...por eso preguntaba si me valia la pena pagar 41 euros mas por la dedicada, pero si la diferencia de rendimiento es minima...me quedare con el barato
 
Para todo lo que no sea aplicaciones que hagan uso de gráfica como juegos ve directo a la intel, una gráfica dedicada te va a consumir más batería en situaciones de 3D y encima te va a salir más cara.

Eso sí, si fueran juegos la 820m no es la más apropiada
 
Arriba