El nombre lo dice todo, ¿que ventajas traen?
DarkSant Chapuzas Junior Registrado 13 Oct 2014 Mensajes 962 Puntos 18 14 Dic 2014 #1 El nombre lo dice todo, ¿que ventajas traen?
Borja Rodríguez Amo y señor de los Chapuzas Miembro del equipo Registrado 4 Jul 2012 Mensajes 81.340 Puntos 113 Edad 36 14 Dic 2014 #2 Cuanto más pequeño, más espacio, menor consumo y mayor potencia. Resumen rápido que tengo prisa, tengo que ducharme y almorzar :sisi3:
Cuanto más pequeño, más espacio, menor consumo y mayor potencia. Resumen rápido que tengo prisa, tengo que ducharme y almorzar :sisi3:
Baal Señor del sistema Goa'uld Registrado 12 Jun 2013 Mensajes 1.232 Puntos 83 14 Dic 2014 #3 La mayor potencia viene porque al reducir el tamaño del transistor, puedes meter muchos más en el mismo espacio.
La mayor potencia viene porque al reducir el tamaño del transistor, puedes meter muchos más en el mismo espacio.
E espinosidro De profesión Chapuzas Registrado 25 May 2014 Mensajes 309 Puntos 0 14 Dic 2014 #4 el tamaño de los transistores es menor, consumen menos energia, menos voltaje, mas frecuencia y caben mas transistores en el mismo espacio
el tamaño de los transistores es menor, consumen menos energia, menos voltaje, mas frecuencia y caben mas transistores en el mismo espacio
DarkSant Chapuzas Junior Registrado 13 Oct 2014 Mensajes 962 Puntos 18 14 Dic 2014 #5 Ah, vale, significa el tamaño de los transistores. Yo pensaba que era el grosor de estos .-. . Gracias por su respuesta
Ah, vale, significa el tamaño de los transistores. Yo pensaba que era el grosor de estos .-. . Gracias por su respuesta