• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que silla elegir

Jag1974

Nuevo
Registrado
21 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
50
Muy buenas, es la primera vez que escribo, llevo un cacao en la cabeza que flipas por que estoy valorando cambiar mi silla normalita que uso para el ordenador y trabajo en casa,
Tengo un presupuesto no muy alto unos 250€
Mido 1.82, peso 95kg y estoy entre 5 y 6 horas sentado en la silla en cuestión, teletrabajo un par de horas en casa y estudio un Master unas 3-4 horas diarias también, después de mi jornada de 6 horas en la oficina, alli tengo un sillón bastante cómodo
Y estoy valorando 3 opciones que me han gustado,
CORSAIR tc100 relaxed
DRIFT DR250pro
DRIFT dr600BK deluxe

Me gusta la opción que tengan similitud a las gaming pero sin ser muy agresiva y también me gusta la opción de tela.

Cual de las 3 o algún otro modelo me recomendarían
Muchas gracias
 
Si la silla la quieres más para trabajar que para jugar, yo creo que seria mejor alguna silla que transpire más. Yo tengo esta Kendo , y aunque paso muchas horas sentado me esta resultando cómoda.
 
Pillaba una Markus del Ikea y a correr. Mano de santo.
 
+1 a la Markus, creo que será mi próxima silla que la drift que tengo ya está bastante trallada.

Un saludo
 
Arriba