• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que silla ergonómica es mejor?

Magnarks

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2022
Mensajes
358
Puntos
43
Edad
26
Buenas, si verán, quiero cambiar mi silla que uso en el PC, cometí el error de comprar una silla "gamer" más que todo por el precio que estaba, pero ya me está pasando factura en la espalda, más que todo por el famoso cojín lumbar que es más duro que una piedra supongo.
El punto es qué ya no quiero saber más de estás famosas sillas y ví las ergonómicas o de oficina y me pareció que son más cómodas y mejor para la espalda, estuve viendo que estás también en general son más costosas que el resto, pero ví una en Amazon a buen precio con altas reseñas, pero no sé si realmente funcione, es está Silla Amazon
Ví otra ergonómica de la marca Cougar, que es esta Silla Cougar Argo One
No sé si la de Amazon ya sería suficiente o mejor buscar algo de mayor calidad o no se, no conozco marcas populares de este tipo de sillas, gracias.
 
Ví está de Cooler Master, pero no sé si sea lo que promete o mentira

te recomiendo que mires en youtube el canal de alexis prieto https://www.youtube.com/@AlexisPrieto y mra sus videos
Vale muchas gracias, lo revisaré, también ví estás de Ikea, creó qué iré a ver si las puedo probar
 
primero, ¿que presupuesto tienes?
segundo mirate este video
 
Descarta sillas gaming que dan un calor de cojones, se pelan con el tiempo al llevar plástico hiper fino que imita la piel y no son para nada cómodas en sesiones largas.

PD: Ni puto caso a los publitubers que les pagan por promocionar productos y tener enlaces de referidos.
 
primero, ¿que presupuesto tienes?
segundo mirate este video
Descarta sillas gaming que dan un calor de cojones, se pelan con el tiempo al llevar plástico hiper fino que imita la piel y no son para nada cómodas en sesiones largas.

PD: Ni puto caso a los publitubers que les pagan por promocionar productos y tener enlaces de referidos.
Bueno acabo de venir del Ikea y probé las que tenían y todas eran cómodas las tipo oficina, vi 2 similares solo que una tenia como un soporte lumbar y la otra no, además de poder estirarse para atras, la del soporte es esta:


Y la otra era esta:


El precio no me es problema, quiero algo que sea durable y cómodo ya que trabajo todos los días con el PC ya que soy programador y la que tengo que es una de esas gamer me está matando la espalda.

Lo que no se si eso del soporte lumbar de la primera que compartí tenga algún beneficio o sino, me voy por la que no lo tiene, gracias si me pueden orientar, no las compré aún pero ya las tengo referencias y las pude probar, y así cuando tome una decisión simplemente la pido por internet.
 
Arriba