• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que silla "gaming" comprar?

Yafiire

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas estoy en busca de alguna silla, máximo 200€ puedo estirar pero poquito xD
He estado mirando y lo que la gente suele recomendar son las de newskill en concreto estas:
Newskill Takamikura Silla Gaming Azul
Y la que en teoría es un modelo superior :
Newskill Kuraokami Negra
Aunque he visto estas en amazon, son polacas y las pintan bastante bien:
Diablo X-One Horn Silla Gamer Silla Escritorio apoyabrazos Ajustables Cuero Artificial Almohada Lumbar Funcion de Inclinacion cargable hasta 150 kg Seleccion de Color (Negro/Rojo): Amazon.es: Hogar
Bueno quisiera saber si alguno recomendáis algunas en concreto.. Un saludo.
 
Hola, yo he adquirido esta en los dias prime de amazon Woxter Stinger Station RX Black- Silla de Oficina y Gaming con Eje de Acero, Sistema de Levantamiento del Respaldo por Gas, Reposapies extensible, inclinacion hasta 170o, Ruedas Silenciosas, 64 x 67 x 114-123.5 cm, color negro: Amazon.es: Electronica, yo peso 100 kilos, la silla es muy comoda y robusta. Tiene un plus y es q se puede tumbar por completo y tiene un reposapies incluido debajo del asiento.

Espero que te haya servido algo de guia.
 
Yo voy por la titán o la omega de secretlab


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente las sillas gaming no me gustan nada su estética y la diablo con sus cuernos :roto2rie: menos. Como comodidad siempre he escuchado que las Steelcase son de lo mejorcito, pero pican bastante. Yo tengo una Markus de IKEA, aunque después de un par de años con ella no se si me la volvería a comprar, el cabezal se me está pelando. Me toca ir a una tienda IKEA a que me lo miren si eso es normal.
 
La titan esta muy bien y es bastante grande.
 
Al final ha caído la omega, ya pondré impresiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, llevo tres semanas con la omega y... que decir, no hay color con la silla de antes, súper cómoda, puedo pasar horas sentado y sin problema. Lo único que puedo decir malo, que al ser de simil de piel, no transpira, y lo que vienen siendo los huevillos, se cuecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, llevo tres semanas con la omega y... que decir, no hay color con la silla de antes, súper cómoda, puedo pasar horas sentado y sin problema. Lo único que puedo decir malo, que al ser de simil de piel, no transpira, y lo que vienen siendo los huevillos, se cuecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compre un AKRacing 7012 de tela por eso, en verano te quedas pegado a la polipiel.
 
He tenido en pruebas tanto la Titan como la Diablo X ONE. La verdad es que son dos sillas muy buenas, pero claro el precio de la Titan ya sabemos que es bastante alto. Tened en cuenta que la nueva versión de la Diablo X ONE, la 2.0 incluye microperforaciones para evitar quedarte "pegado" a la silla, eso es un plus y el precio se ha mantenido muy bajo para lo que ofrece....

Saludos !!
 
Arriba