• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que silla gaming escoger?

Hola Compis! he estado leyendo la interesante discusión en este hilo de mensajes sobre el "rechazo generalizado" a las sillas gaming y sobre la aceptación de las sillas ergonómicas. Desde luego, para las que tenemos que estar muchísimo tiempo sentadas delante de una pantalla y tenemos una vida sedentaria, cuidar nuestra espalda y postura corporal es fundamental. Personalmente, también opino que las sillas ergonómicas han de prevalecer sobre las sillas gaming respecto de las cuales, es cierto que existe un músculo de marketing impresionante. Y estoy interesada en adquirir una nueva silla y me ha dado por buscar si en realidad existe algún tipo de fusión entre la ergonomía y el mundo gaming y me he encontrado con esto que después de la historia inicial, explica razonablemente las ventajas de adquirir una silla gaming que sea ergonómica.

En cualquier caso, no me quedo definitivamente confiada. ¿Creéis que una silla gaming ergonómica será mejor o peor que una silla de oficina que sea específicamente ergonómica? no me gustaría sacrificar el potencial de una buena silla por el mero hecho de que tenga una apariencia más agresiva.

Gracias ^^
 
Hola Compis! he estado leyendo la interesante discusión en este hilo de mensajes sobre el "rechazo generalizado" a las sillas gaming y sobre la aceptación de las sillas ergonómicas. Desde luego, para las que tenemos que estar muchísimo tiempo sentadas delante de una pantalla y tenemos una vida sedentaria, cuidar nuestra espalda y postura corporal es fundamental. Personalmente, también opino que las sillas ergonómicas han de prevalecer sobre las sillas gaming respecto de las cuales, es cierto que existe un músculo de marketing impresionante. Y estoy interesada en adquirir una nueva silla y me ha dado por buscar si en realidad existe algún tipo de fusión entre la ergonomía y el mundo gaming y me he encontrado con esto que después de la historia inicial, explica razonablemente las ventajas de adquirir una silla gaming que sea ergonómica.

En cualquier caso, no me quedo definitivamente confiada. ¿Creéis que una silla gaming ergonómica será mejor o peor que una silla de oficina que sea específicamente ergonómica? no me gustaría sacrificar el potencial de una buena silla por el mero hecho de que tenga una apariencia más agresiva.

Gracias ^^
Estoy convencido que existen buenas sillas gamer, pero también estoy seguro que por el mismo precio una de oficina es mejor.

Una cosa que no me gusta de las gamer es el calor que generan, la mia de ofi es toda mallada, tanto respaldar, cabeza como sillon (donde pones el culo) y eso hace que sea más fresquita..
 
Holi!

es que es eso lo que me pasa ¿sabes? que pienso que finalmente una silla de oficina va a dar mejor resultado que una gamer. Gracias por la respuesta.
 
Hay mucho marketing....y sillas gamer ergonómicas, yo no lo veo.
He tenido y tengo de las dos, en casa ahora mismo hay dos gamer y dos ergonómicas o de oficina.
Cada una tiene su función, pero para dedicarle horas yo compraría una ergo, y como dicen por ahí mallada o mesh, a poder ser completa, sillín incluido, es otro mundo y tampoco son carísimas, las hay chinas baratitas.
Yo tengo una Cougar Argo que es ergonómica, mesh completa y tiene mil historias, botones, estoy encantado y la compré a un precio aceptable, y mantiene algo de la estética gamer sin serlo.
No es la más cara de la marca, pero es la que creo más ergo.
Ha salido una nueva Cougar Argo, creo que la mía ya no se hace y que curiosamente abarata materiales y es algo menos premium y más económica, tengo una amiga que juega con nosotros online que la ha comprado y ha quitado los dolores de espalda, con que ya le ha salido rentable, sin ser una silla de 200€
Personalmente cuando esta se muera compraré otra mejor incluso, porque es salud para los que dedicamos horas, comprare lo mejor que me pueda permitir.
 
Arriba