Hola Compis! he estado leyendo la interesante discusión en este hilo de mensajes sobre el "rechazo generalizado" a las sillas gaming y sobre la aceptación de las sillas ergonómicas. Desde luego, para las que tenemos que estar muchísimo tiempo sentadas delante de una pantalla y tenemos una vida sedentaria, cuidar nuestra espalda y postura corporal es fundamental. Personalmente, también opino que las sillas ergonómicas han de prevalecer sobre las sillas gaming respecto de las cuales, es cierto que existe un músculo de marketing impresionante. Y estoy interesada en adquirir una nueva silla y me ha dado por buscar si en realidad existe algún tipo de fusión entre la ergonomía y el mundo gaming y me he encontrado con esto que después de la historia inicial, explica razonablemente las ventajas de adquirir una silla gaming que sea ergonómica.
En cualquier caso, no me quedo definitivamente confiada. ¿Creéis que una silla gaming ergonómica será mejor o peor que una silla de oficina que sea específicamente ergonómica? no me gustaría sacrificar el potencial de una buena silla por el mero hecho de que tenga una apariencia más agresiva.
Gracias ^^
En cualquier caso, no me quedo definitivamente confiada. ¿Creéis que una silla gaming ergonómica será mejor o peor que una silla de oficina que sea específicamente ergonómica? no me gustaría sacrificar el potencial de una buena silla por el mero hecho de que tenga una apariencia más agresiva.
Gracias ^^