• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que silla para estudiar comprar?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Pues llevo tiempo detrás de una silla y una mesa cómodas para estudiar.

Me compré en el carrefour una silla gaming que pensé que iba a ser la solución para mis dolores de espaldas... Maldita hora la compré. Tendrá cosa de 2 años y está reventada. Lo que más me molesta es que el sistema de suspensión se baja solo y constantemente, por lo que es super incómodo estar sentado en ella.

Busco una silla para estudiar no para jugar. El principal problema es que no estoy seguro de qué necesito. Tengo una mesa altita, de75-76 cm de alto. Yo mido al rededor de 1,70m. Doy estos datos porque creo que para una silla óptima es importante esas medidas, según tengo entendido.

¿Sabéis de alguna silla que valga alrededor de 70€ máximo y que sea buena? O es pedir demasiado?
 
La sillas es algo muy personal, deberías probarlas tu mismo.
También está la opción de poner luego cojines con espuma con memoria o gel y similares para estar en blandito
 
Pensé en eso, pero he probado algunas del Carrefour y de algún tienda de muebles... Y no terminaron de convencerme.

En Amazon, he visto algunas que parecen buenas, pero luego lees los comentarios... Y te quedas con más dudas que antes XD.

Preguntaba por aquí por si algo ha comprado alguna silla baratillos que crea que merezca la pena.

Gracias por la ayuda!
 
La Markus de Ikea la compré para la casa de mis padres, a veces la ponen de oferta y merece la pena. Con un bonito cojín blandito creo que es una solución BBB.
Yo llevo con una especial para la espalda (y cara) muchos años, ya ni recuerdo marca, jajaja.
 
Le echo un vistazo, gracias!
 
Como ya te han dicho, lo mejor es que las pruebes tú mismo. Yo me he pasado el confinamiento con una silla de oficina muy pero que muy regulera que me ha hecho el apaño durante años, pero, que al pasar prácticamente todo el día sentado durante estos meses he acabado con la espalda reventada. Como tú, buscaba algo no muy caro pero que pudiera pasar bastantes horas sentado y lamentablemente no encontré nada xD (que pudiera probar). Al final he decidido no racanear con la salud y me he dejado una buena pasta en una DXRacer, que habrá gente que diga que no le va bien o que valen mucho para lo que son, pues seguramente, pero en mi caso fue sentarme y sentirme cómodo al instante. Y después de unos meses en los que aunque no he estado tantas horas si que he pasado bastantes seguidas, estoy muy contento con la decisión.
Pero como digo, tienes que probarlo tú mismo, yo leí opiniones buenísimas de las Corsair (T1, T2,...) y personalmente me parecen una mierda como una casa: se me hicieron muy incómodas, los reposabrazos bailaban exageradamente (aspecto fundamental en mi caso, ya que mi mesa es bastante alta y si no apoyo bien se me clavan los bordes), en fin, que no me parecieron sillas de más de 300 euros ni de coña.
 
Hola, por aquí un fan de Herman Miller, eso sí que son sillas como dios manda, después el resto de sillas te parecen incomodas.

Lo mejor es probar como te comentan, pero si quieres tener una pista rápida de si una silla es "buena" y cómoda mira el sistema de suspensión y fijación del respaldo. Pásate por la web de herman miller o alguna marca a la altura y verás como ninguna silla lleva el típico tubo de suspensión que va de las ruedas directamente al asiento, todas tienen un espacio entre el asiento y el tubo de suspensión, como una especie de pinza o sistemas que al sentarte o apoyarte en el respaldo el asiento se desplace hacia adelante, vamos que estás como flotando. También verás que en muchas el respaldo es pivotante es decir que si estando apoyado te echas a un lado el respaldo acompaña el movimiento y siempre tienes toda la espalda apoyada.
 
Y no existen los asientos RECARO gaming???.
🤘🚗🤘🚗🤘🚗🤘
 
Arriba