• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué silla recomendáis?

Me apunto esa steelcase leap, tasadarf. Muchas gracias por la info.
Esa esta, no?
4b2cb6a93d3df0af14edb2915b49c4d3.jpg
055dad6635bed9801da729ab309e3fd1.jpg
Si. Pero ten cuidado hay la leap v1 y leap v2 (tengo ambas), la leap v2 tiene menos acolchado el asiento que igual depende de la persona yo por ejemplo q peso más de 90kg estoy más agusto en la v1.

También hay diferencias entre sobretodo en la regulación lumbar que depende del modelo puede venir sin ello.

La gracia de las leap es q son como coches pesan mucho y hay recambios de todo. Yo rompía todas las sillas entre 1 y 3 años, y con esta llevo 5 años y lo único q he hecho es limpiar las ruedas y lubricarlas un poco.
 
Si. Pero ten cuidado hay la leap v1 y leap v2 (tengo ambas), la leap v2 tiene menos acolchado el asiento que igual depende de la persona yo por ejemplo q peso más de 90kg estoy más agusto en la v1.

También hay diferencias entre sobretodo en la regulación lumbar que depende del modelo puede venir sin ello.

La gracia de las leap es q son como coches pesan mucho y hay recambios de todo. Yo rompía todas las sillas entre 1 y 3 años, y con esta llevo 5 años y lo único q he hecho es limpiar las ruedas y lubricarlas un poco.
Ok, gracias. Es que no me va el boton de dar las gracias no sé por qué coj....

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Si. Pero ten cuidado hay la leap v1 y leap v2 (tengo ambas), la leap v2 tiene menos acolchado el asiento que igual depende de la persona yo por ejemplo q peso más de 90kg estoy más agusto en la v1.

También hay diferencias entre sobretodo en la regulación lumbar que depende del modelo puede venir sin ello.

La gracia de las leap es q son como coches pesan mucho y hay recambios de todo. Yo rompía todas las sillas entre 1 y 3 años, y con esta llevo 5 años y lo único q he hecho es limpiar las ruedas y lubricarlas un poco.
Hola

La v2 creo q es la q tiene regulacion lumbar verdad?

He encontrado esto lo puedes confirmar o añadir algo?

What is the Difference Between Steelcase Leap V1 and V2? - ReviewNetwork.com

Sabes donde se pueden probar?

Y con la tienda esa de 2 mano hay q contactar por email preguntando si tienen el modelo q buscas o como?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Hola

La v2 creo q es la q tiene regulacion lumbar verdad?

He encontrado esto lo puedes confirmar o añadir algo?

What is the Difference Between Steelcase Leap V1 and V2? - ReviewNetwork.com

Sabes donde se pueden probar?

Y con la tienda esa de 2 mano hay q contactar por email preguntando si tienen el modelo q buscas o como?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Ambas tienen el ajuste de firmeza lumbar con una ruleta. Lo que sí que debe cambiar es que puedes mover la fuerza de arriba a abajo con unas palancas detrás pero es un extra yo no lo tengo en ninguna, aunque sí que me hubiera gustado en la v2 me tengo mucho el precio de una q no lo llevaba.

Para elegir han cambiado mucho la página cuando yo hice la compra hasta tienen en español, cuando yo escogí la silla venían resumidas las características las que venían imagínate tapizado en cuero es que lo llevaba y si no venía es q no. Así q tendrás q investigar y abrir varias sillas supuestamente iguales en varias pestañas para ver si hay diferencia
 
Aprovecho para preguntar algo raruno... ¿ que silla comprar para alguien que tiene gatos y se la van a destrozar ?

Estoy un poco desesperado, se que la que pille me la van a romper en dos dias, asi que no creo que deba invertir mucho en la silla :(
 
Aprovecho para preguntar algo raruno... ¿ que silla comprar para alguien que tiene gatos y se la van a destrozar ?

Estoy un poco desesperado, se que la que pille me la van a romper en dos dias, asi que no creo que deba invertir mucho en la silla :(

Ponle una funda xD
 
Ostia tio, pues ni lo habia pensado y mira que es lo mas simple... pero como los muy cabrones clavan las uñas y daba por hecho que traspasan todo.

Pero estoy mirando y hay algunas de material duro. Investigare mas :canta:
 
Ostia tio, pues ni lo habia pensado y mira que es lo mas simple... pero como los muy cabrones clavan las uñas y daba por hecho que traspasan todo.

Pero estoy mirando y hay algunas de material duro. Investigare mas :canta:

O cambialos por perros, aunque no es una solución garantizada jajaja
 
Ahora tengo pelos y uñas, con perros tendria pelos y babas.

No se que es peor xDD
 
Hablando de sillas, ¿la marca Drift de dónde procede?

EDIT: Hola @Ivan Martinez

Una pregunta, ¿has llegado a probar el AKRACING AK-7012, Trust GXT 707R y DRIFT DR450?

Un saludo.
 
Última edición:
Tendría que ser alguna funda con algún acolchado grueso, pero lo más sencillo es poner cerca de la silla algún rascador o algo que se acuesten blandito o que se claven las uñas, asi te dejarian la silla intacta, si les preparas algo que les llame la atención y estan a gusto.
 
Yo te recomiendo algo de oficina diseñado específicamente para estar muchas horas. Yo después de pasar por muchas sillas nefastas me quedo con la steelcase leap que nueva tiene un precio prohibitivo pero hay sitios como la web 2ndhnd que te las venden de segunda mano retapizadas por menos de la mitad de su precio.

Antes cambiaba cada 2 o 3 años con sillas dadas de si y que te terminabas cansando con las horas con esta se está más cómodo que un sofá o cama.
Hola me podrías poner el Link completo de la web donde dices q venden las steelcase de 2 mano? Es q solo me sale una web ingles y no me entero. Pero esta en España o hay q pedirla en uk?

Me puedes comentar como funciona?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Hola me podrías poner el Link completo de la web donde dices q venden las steelcase de 2 mano? Es q solo me sale una web ingles y no me entero. Pero esta en España o hay q pedirla en uk?

Me puedes comentar como funciona?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Esta sería la web en español. Que es parecida a la inglesa.
steelcase - 2ndhnd.com - Muebles de oficina de calidad

Cuando yo lo pedí solo estaba la página en inglés y tenía que pagar 30e de gastos de envío xq pesan una tonelada. Ahora parece que son gratis, creo q todas vienen de Inglaterra son de empresas que las tienen en alquiler y cada unos cuantos años las cambian enteran, las retapizan en una empresa de allí por lo menos la mía lo ponía en la descripción y se nota que el tejido es nuevo y tarda 1 semana más o menos en llegar a casa.

Yo me lancé un poco xq aquí en España hay poco de segunda mano, pagué con PayPal por si acaso, pero no puedo estar más contento.
 
Buenas de nuevo.

Finalmente me decanté por la AKRacing AK-7012, ya que la probé en casa de un conocido y me encantó.
Por Amazon la pedí hoy, y mañana me llega a casa y la monto.

Muchas gracias por las recomendaciones chapuceros!
 
Arriba