• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que silla veis mejor?

Sergiofv

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
79
Puntos
0
Hola a todos, estoy pensado en comprarme una nueva silla, ya que la que tengo esta echa polvo y últimamente estoy bastantes horas delante del ordenador por temas de trabajo.
Estoy bastante indeciso en que silla comprar, me han recomendado comprar una silla gaming, con las cuales dicen que puedes pasarte horas y horas y estarás cómodo. Lo que sus precios son muuy altos y me duele pagaar por una silla 200€. Como lo veis vosotros conocéis alguna buena cómoda.. O mejor pago los 200€ por una de esas sillas gaming que tan bien ponen?

PD: Si conocéis alguna silla buena pasarme link por fabor.
He estado viendo esta: ''Newskill Takamikura Silla Gaming'' Blanca ( pero como he dicho antes me duele bastante pagar 185€ por una silla..)

Gracias a todos.
 
Yo te recomiendo la famosa silla MARKUS de Ikea (180€) o la Newskill Takamikura (185€) que has dicho, fueron las dos que me recomendaron a mí en otro post que abrí hace un par de meses sin pasar de los 200€. Además salvo que midas más de 1,90 creo que ambas cubren bien hasta la cabeza.

Yo también quiero comprarme una silla nueva pero por el momento no me lo puedo permitir, cuando pueda seguramente iré a por la Markus ya que transpira por la espalda y donde yo vivo hace calor la mayor parte del año y la Newskill o cualquiera gaming de polipiel me va a dar mucho calor. La newskill en cambio tiene la ventaja de la estética más agresiva y la posibilidad de regular los reposabrazos y poner/quitar los cojines lumbar y cervical. Ambas son buenas pero tienen esas diferencias.

Tienes algunas opciones más económicas por 100-150€ pero son de las cortas que te cubren hasta los hombros sólo y son bastante menos cómodas. Eso ya es cuestión de que lo valores tú.
Por ejemplo la típica racing de pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/silla_racing_sports_negra_gris.html
La probé una vez en una casa y no me gustó, demasiado altos los reposabrazos.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
 
La malkolm de ikea (60€) y mi culo sigue feliz con ella
 
La malkolm de ikea (60€) y mi culo sigue feliz con ella

Hola, gracias por tu respuesta. Se llega a apoyar la cabeza en la Malkolm esta? Es comoda para estar unas 5 horas en ella?
Gracias de nuevo
 
Yo te recomiendo la famosa silla MARKUS de Ikea (180€) o la Newskill Takamikura (185€) que has dicho, fueron las dos que me recomendaron a mí en otro post que abrí hace un par de meses sin pasar de los 200€. Además salvo que midas más de 1,90 creo que ambas cubren bien hasta la cabeza.

Yo también quiero comprarme una silla nueva pero por el momento no me lo puedo permitir, cuando pueda seguramente iré a por la Markus ya que transpira por la espalda y donde yo vivo hace calor la mayor parte del año y la Newskill o cualquiera gaming de polipiel me va a dar mucho calor. La newskill en cambio tiene la ventaja de la estética más agresiva y la posibilidad de regular los reposabrazos y poner/quitar los cojines lumbar y cervical. Ambas son buenas pero tienen esas diferencias.

Tienes algunas opciones más económicas por 100-150€ pero son de las cortas que te cubren hasta los hombros sólo y son bastante menos cómodas. Eso ya es cuestión de que lo valores tú.
Por ejemplo la típica racing de pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/silla_racing_sports_negra_gris.html
La probé una vez en una casa y no me gustó, demasiado altos los reposabrazos.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Hola, gracias por tu respuesta. Crees que la MARKUS del Ikea sera tan cómoda como esas gaming? Porque viendo la foto de como es.. No parece demasiado cómoda.
Gracias de nuevo.
 
Hola, gracias por tu respuesta. Se llega a apoyar la cabeza en la Malkolm esta? Es comoda para estar unas 5 horas en ella?
Gracias de nuevo

Buenas Sergio, no llega a apoyarse la cabeza, aunque tiene la opcion de dejarla fija o con balanceo.
Para mi sí es comoda para pasarse 5h (y más de 5h que me paso) en ella. Si puedes pasate por un ikea, pasate y la pruebas para quitarte las dudas y de paso la comparas con la markus ;)
 
Sin duda la Markus
 
Arriba