• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que sistema de refrigeración veis mejor?

GR_Navarrete

De profesión Chapuzas
Tengo una Z11 Plus con una RL Antec Kuhler de MIERDA, y me voy a comprar el Noctua NHD14.
PD: ¿Porque el NHD15, no cabe, verdad? ¿Y el Cryorig H5 da menos rendimiento, no?

El caso es que a parte de los ventiladores que ya tengo (Los de la caja Zalman y un par de CM), tengo dos SP120 que me regalaron. Se que son de high presure para radiadores, pero antes que no usarlos para nada, como veis el flujo mejor?

Haciendo una chapuza y poniendo uno extra en la parte delantera en las bahías debajo de la grabadora sería:

Metiendo = Dos de Zalman de 120mm + 1 SP de 120mm y 2 de 80mm; Sacando: 1 de Zalman, 1 CM y 1 SP.

Sin chapuza, Metiendo = Dos de Zalman de 120mm + 2 de 80mm; Sacando: 2 SP +1 de CM.

Sin chapuza comprando dos AF120 = Metiendo: Un AF120 delante + los dos de 80mm + el Zalman abajo; Sacando: Dos SP120 arriba y un AF120 detrás del Noctua.

(Ahora = Metiendo: dos de Zalman de 120mm + 2 de 80mm; Sacando: 2 CM + El de la RL)

Cómo lo veis mejor?

*Lógicamente bien colocados según saquen o metan.

el dh15 si que cabe en la z11 acabo de ver una foto hace poco en el facebook de aussar y yo tube bastante tiempo el dh14 en esa caja y cabía cuesta un huevo de poner eso si xD porcierto la rl esa que nombras por casualidad es la Antec Kuhler 620, si la vendes podria estar interesado dependiendo del precio un saludo

el dh15 si que cabe en la z11 acabo de ver una foto hace poco en el facebook de aussar y yo tube bastante tiempo el dh14 en esa caja y cabía cuesta un huevo de poner eso si xD porcierto la rl esa que nombras por casualidad es la Antec Kuhler 620, si la vendes podria estar interesado dependiendo del precio un saludo

Es la 650, tiene 9-10 meses, por ahí tengo la caja y la factura de xtremmedia o sea que si la quieres, dime cifra, y cuando compre el Noctua te digo.
El caso es que los de Aussar me dijeron que creeian que no cabía, ya que según Zalman no lo hace, aunque el D14 tampoco, y si. Entonces no se si jugarmela o no. Pasas la foto? :p

puff voy a ver si por el face tengo alguna de cuanto lo monte, es que cuando compre la 970 me toco cambiar los pcs de caja xD y el dh14 se fue a la sharkoon

puff voy a ver si por el face tengo alguna de cuanto lo monte, es que cuando compre la 970 me toco cambiar los pcs de caja xD y el dh14 se fue a la sharkoon

No no, si no digo del NHD14, ese se que entra. Me refiero a la D15, es que llevo 6 paginas en Google buscando 1 por 1 resultado y nadie tiene un Z11 plus con el D15 :lloron:

no va a haber suerte luego buscare mas por hay haber si tengo alguna sorry

aaa vale voy a mirar

si te metes en el face de aussar esta el 1