• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que sistema operativo es mejor para gaming? win 10 pro o win 11?

catniche

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2022
Mensajes
351
Puntos
43
Edad
41
Curiosidades de si se han puesto las pilas con win 11 y saca mejores rendimientos en juegos que su sistema anterior...
 
Windows 11 funciona muy bien para gaming, estan a la par. Yo usaria 11.
 
La movida está que hace nada compré la licencia 10 pro por esta page así que veré si también vale para el 11 y en una próxima vez que formatee lo substituyo.

Gracias.
 
No deberías de tener ningún problema, es más, si la vinculas a tu cuenta de correo es fácil que te lo active automáticamente.

El problema lo podrías tener una vez eliminen la opción de actualizar gratis de W10 a 11 si reinstalas por cambio de hardware, pero que te quiten lo bailao.

El segundo PC actualicé de 10 a 11 al poco de salir y cero problemas, son como una docena menos de los que me dio W10 en los principios con los "Martes locos de Microsoft" Tengo un amigo ingeniero de sistemas que temblaba por ir a trabajar cada vez que había una actualización, pero de eso ya no nos acordamos. Aun así eran problemas menores, si solo tenías un PC, cuando tienes que mantener 50 o 100 la cosa cambia.

En el actual instalé W11 con una clave que encontré en un txt y ni recordaba que tenía y todo perfecto.

En juegos no he notado ninguna diferencia, salvo que el Forza Horizon 5 no me rulaba bien en W10 y fue la razón por la que actualicé al 11, en ambos casos para bien y para mal es culpa de Microsoft
 
Muy buenas compañero.

El mejor Windows para jugar el la edición "Home"
Es la más ligera y la que mejor exprime el hardware.

Ya eso si uno prefiere más W10 o W11 es más personal.

Yo he ectualizado mi PC Principal a W11 para "sacarle" partido al i7 13700KF.
Pero me gusta mucho más W10.

Es más, si pudiera a día de hoy seguiría con W7.
Para mi sigue siendo el mejor.

Saludos.
 
Arriba