• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué Smarphone me recomiendan?

Geo5

Chapuzas Junior
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
742
Puntos
63
Buenas tardes a todos, les copio el formulario del compañero DavidM para saber qué smartphone me recomiendan, gracias.


- Presupuesto: hasta 150€

- Tamaño del terminal: Estandar-Phablet

- Memoria ROM mínima del terminal? 16gb, aunque prefiero de 32gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No, pero si cuenta con ella es muy positivo

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Algo decente, que al menos saque unas fotos aceptables de día

- Que tipo de acabado te gusta? Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No, no utilizaría MicroSD

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Sí, totalmente

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Las tipicas de internet redes sociales navegación y algunos juegos

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si se pudiera actualizar el sistema operativo bien, sino tampoco pasa nada

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Puede ser



A ello quiero añadir que me gustaría que fuese un movil chino (por el presupuesto que manejo), octa core, 3gb de ram, 32gb de rom, que tenga por supuesto wifi, 4g, gps...

He visto algunos interesantes como:

- LeTV ONE: octa core, 3gb ram, 32gb rom, 1920x1080, 3000mah, android 5.0, 118€
- Oukitel K6000 Pro: octa core, 3gb ram, 32gb rom, 1920x1080, 6000mah, android 6.0, 130€
- Lenovo Z70: octa core, 3gb ram, 32gb rom, 1920x1080, 3000mah, android 5.0, 130€

Muchas gracais y saludos:)
 
+1 al redmi note 3
 
Otro voto más para el Redmi Note 3 Pro, porque es posiblemente el mejor calidad-precio por debajo de los 200 euros. Batería excelente, buena pantalla de 5.5", el procesador SD650 es muy potente para ese precio (es de gama media-alta) y bien construido en metal. Además, tiene sensor de huellas, microSD y apoyo de la comunidad. El aspecto más flojo es la cámara, pero de día cumple con tranquilidad.

Si lo preferís de 5", eligiría el Xiaomi Mi4. Respecto al Redmi Note 3 Pro gana en cámara y en pantalla tal vez. En lo demás es un poco peor, pero sigue siendo una opción muy buena en calidad-precio. Otra alternativa es el Redmi 3 Pro, que es de 5" y gana en batería solamente.

De todos modos, el Redmi Note 3 Pro me parece un poco mejor en general. Ah, y asegurate que sea la versión Pro, no la normal con procesador Mediatek (actualizaciones y, en su defecto, desarrollo de la comunidad muy poco probables).

Saludos
 
Otro voto más para el Redmi Note 3 Pro, porque es posiblemente el mejor calidad-precio por debajo de los 200 euros. Batería excelente, buena pantalla de 5.5", el procesador SD650 es muy potente para ese precio (es de gama media-alta) y bien construido en metal. Además, tiene sensor de huellas, microSD y apoyo de la comunidad. El aspecto más flojo es la cámara, pero de día cumple con tranquilidad.

Si lo preferís de 5", eligiría el Xiaomi Mi4. Respecto al Redmi Note 3 Pro gana en cámara y en pantalla tal vez. En lo demás es un poco peor, pero sigue siendo una opción muy buena en calidad-precio. Otra alternativa es el Redmi 3 Pro, que es de 5" y gana en batería solamente.

De todos modos, el Redmi Note 3 Pro me parece un poco mejor en general. Ah, y asegurate que sea la versión Pro, no la normal con procesador Mediatek (actualizaciones y, en su defecto, desarrollo de la comunidad muy poco probables).

Saludos
Todo totalmente de acuerdo.
Y me atrevo a decir que los mejores moviles actuales en calidadprecio son tanto el RN3 pro como el Mi4. (Mi4 en rango de 110-120 eu y el rn3pro en rango de unos 150.) Y eso ya depende de las pulgadas en las que te muevas..

Yo me quedo el mi4 (de hecho lo tengo) por las pulgadas y diseño.. pero el rn3 pro me parece superior por muchas otras cosas, sobretodo bateria y lector de huellas que una vez lo tienes, mola.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Otro apoyo por aquí el Xiaomi Redmi Note 3 Pro :eek:k:

Como te han dicho, es el mas potente en este rango de precio, con buena autonomia, buena pantalla y una camara decente. Y lo mas importante, una buena comunidad detrás de él. Si algún dia quisieras cambiarle la ROM, tendrás bastantes donde elegir :eek:k:
 
+1 al Redmi note 3 PRO, si lo que te gustan son los phablets baratos este es el tuyo, buenisimo!
 
Última edición:
Necesito dar una buena mirada en esas versiones pro, creo que para mi trabajo y asuntos personales tendré que cambiar para algo mejor, esa tienda online igogo.es es recomendable? Vosotros compráis ahi?

Si no te molesta una pantalla de 5.5", miraría el Redmi Note 3 Pro, porque es más potente y el precio es similar al Redmi 3 Pro, que es de 5".
Nunca compré en igogo.es, pero me imagino que es similar a Gearbest, Geekbuying, etc. Si dan garantía española, mejor. Las otras son chinas y, como buena web china, la garantía es difícil que te la cumplan o lleva mucho tiempo. Yo compré en Gearbest y contento, sin problemas y el envío fue bastante rápido para venir desde China. Además, tienen hilo en el foro y, si pasa algo, les podés hacer spam para intentar que te lo solucionen.
 
Como te han comentado el Redmi note 3 pro
(Retiro Link es tan barato que...)
 
Última edición:
Arriba