• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que SmartWatch recomendais?

Burroko

Chapucillas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas a todos,

Se acerca el cumple de la parienta y tenia en mente regalarle un smartwatch que tenga las siguientes características principalmente:
- Presupuesto: 100€ aprox. (si los hay mas baratos mejor ;D)
- Poder leer mensajes
- Poder recibir llamadas y hablar
- A poder ser, con correa intercambiable
- SO Android

Sabéis de algún modelo que funcione bien que cumpla con esas características?

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
me interesa,

android o iOS?
 
No hay nadie que tenga algo de idea de Smartwatch??
 
¿Esférico? ¿Necesitas algún sensor en concreto? ¿Tu modelo de móvil (la conectividad es mejor siempre si es del mismo fabricante)?
Por 100e yo me miraría el Huawei GT2, o quizás un amazfit
 
¿Esférico? ¿Necesitas algún sensor en concreto? ¿Tu modelo de móvil (la conectividad es mejor siempre si es del mismo fabricante)?
Por 100e yo me miraría el Huawei GT2, o quizás un amazfit
El diseño de la pantalla es un poco indiferente.
Tema de sensores no sabría especificarte, los mas genéricos supongo, ninguno así en particular especial.
El modelo es un xiaomi RedmiNote 9S

Muchas gracias por la recomendacion, le voy a echar un vistazo a ver.
 
Yo uso el Huawei GT2 que te han recomendado y muy bien, sin ningún problema. Lo tengo vinculado con pixel 6.
 
Un amazfit Gtr 2 o Gtr 3, te podría valer.
 
Arriba