• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que smartwatch regalar

Brahma

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas, pues es que es un encargo de un familiar y no tengo n. p. i. sobre este mundillo de los smartwatch, el presupuesto es de 100 a 200€, y ha de ser compatible con androide 4.2; ayudarme, please.

saludos
 
Que funciones quieres que tenga Brahma?
 
Hola, pues supongo que las básicas de un smartphone y si lleva algun sensor de esos que controlan la salud, pues mejor, buscamos algo de calidad, va destinado a una persona bastante exigente en tecnología.
El presupuesto decide, supongo.
Saludos
 
Hola, pues supongo que las básicas de un smartphone y si lleva algun sensor de esos que controlan la salud, pues mejor, buscamos algo de calidad, va destinado a una persona bastante exigente en tecnología.
El presupuesto decide, supongo.
Saludos

ayer mismo he vendido yo mi LG g Watch completamente nuevo (dos dias de uso) por 90 euros en mano...

busca a ver si encuentras algun sony, o el nuevo lg watch R de segunda mano, precintado, y con poco uso...
 
Sony SmartWatch 3 SWR50
 
Gracias por los consejos, mi mujer tomó la iniciativa y compró el sony3 que estaba rebajado, :sillazo:
ya comentaré que tal...
saludos
 
Arriba