• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Socket elegir entre 1150 o 2011-3?

Un socket 2011-3 te dará miles de posibilidades de ampliar-le potencia, es una plataforma para echarle muchos años, algo que con un socket 1150 ya sabes que lo mejor es un i7 de 4 núcleos 8 hilos y que en unos pocos meses intel dice "hasta nunca LGA1150"...

Yo también me fui a por un socket 2011-3 y da gusto ver como mi placa (y la tuya) son compatibles con procesadores Xeon de 40 y tantos MB de caché... jijijijiij

Un saludo.
 
Es bonita la placa. Ya que te has puesto, yo me iría planteando el 4k. Ya algún monitor con esa resolución se va viendo por los 400€ aprox.
 
Bueno al final no compre la EVGA y me decante por la MSI GeForce GTX 980Ti Gaming 6GB, en teoría me llega mañana.... ya subiré imágenes.
Saludos chapuzas ;-)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Chapuzas les dejo un par de imágenes de como va quedando el PC, decir que me faltan 3 modificaciones para dejarlo terminado.... los CableMod SE-Series, ventiladores Fractal Design PWM para el chasis y la otra MSI GeForce GTX 980Ti para SLI, la semana que viene espero subir fotos con el PC terminado.
Saludos
Imágenes:
http://1drv.ms/1JSlIxY

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Entonces al final te pillas un monitor 4k, no?

Muy bonito el pc. Cómo va de sonoridad esa Fractal?
 
Entonces al final te pillas un monitor 4k, no?

Muy bonito el pc. Cómo va de sonoridad esa Fractal?

La sonoridad es impresionante, el PC es ultra silencioso, imagino que tenga que ver con el chasis que es inmenso.... le he quitado todos los soportes para los HDD quedando espacio pa aparcar un coche jeje!!! Estoy convencido que cuando le cambie los ventiladores frontales Corsair (2x140mm) que trae de serie el chasis y le ponga los Fractal Design (3x120mm PWM) voy a lograr un flujo de aire exelente, perderé un poco la estética de los Led blancos que tienen los Corsair pero lo que busco es rendimiento.
Saludos
Nota: josedbuca sabes como configurar el Killer Ethernet? es que cuando conecto los dos cables de red hay uno que no va y cada vez que reinicio estoy sin conexión teniendo que darle al solucionador de problemas de Windows para que conecte.... de momento lo tengo con uno solo y no da problemas pero lo suyo es usar los dos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues nunca he usado una configuración así. Pero podrías asignar directamente una ip permanente a cada una de las tarjetas desde el router, ya que el problema puede estar en el servidor dhcp

O tambien puedes configurar la ip de cada una de forma manual asignándoles ips que estén fuera del rango del servidor dhcp (pero en la misma red)
 
Sube fotines cuando lo termines :sisi3:
 
Bueno chapuzas ahora si que he terminado mi PC.... o eso creo jeje!!! He agregado un juego de cables CableMod SE-Series/ Red y cambie los ventiladores que me venían de serie con el chasis Corsair 780T por unos Fractal Design Venturi HP-12 y HP-14, tres HP-12 PWM en el frontal y un HP-14 PWM detrás, dejo imágenes y espero que os guste el resultado final.
Saludos
Imágenes:
http://1drv.ms/1PqCLYd

Nota: Creo que comprare dos ventiladores más del modelo Venturi HP-12 PWM para la parte de abajo del chasis.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pedazo equipo. A disfrutarlo [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Madre de dios tu pc asusta. Que te diviertas mucho xD
 
Bueno chapuzas ahora si que he terminado mi PC.... o eso creo jeje!!! He agregado un juego de cables CableMod SE-Series/ Red y cambie los ventiladores que me venían de serie con el chasis Corsair 780T por unos Fractal Design Venturi HP-12 y HP-14, tres HP-12 PWM en el frontal y un HP-14 PWM detrás, dejo imágenes y espero que os guste el resultado final.
Saludos
Imágenes:
http://1drv.ms/1PqCLYd

Nota: Creo que comprare dos ventiladores más del modelo Venturi HP-12 PWM para la parte de abajo del chasis.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me das una Nvidia... xD.

La placa sus buenos 600€, cada GTX 980Ti por ahí, la caja 200 pavos aprox... ¿Eres el tío Gilito?
 
2 980Ti HAAA que locura, ,menudo bicho te as armado :amor::amor: y muy bonita que lo disfrutes.
 
Ha quedado muy bien. No es por repetirme pero esa bestia parda está pidiendo a gritos un monitor 4k :sisi3:
 
Me cuesta jugar en monitores ya que todos están por debajo de 32 y la postura no es la misma que tirado en la cama. Tengo una TV Samsung 4K, no obstante estoy seguro de que los monitores ofrecen mucho mayor calidad pero vengo de las consolas, de hecho no soy capas de jugar con teclado y ratón jeje!!! juego con un mando de XBOX ONE.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Monitor, tv.. la cuestión es que la resolución sea 4k para aprovechar el rendimiento de ese equipo. Que disfrutes, tiene que ser una gozada

P.D.: Si te van los shooters, usa teclado y ratón por dios
 
Arriba