• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que SSD coger?

Esperare al 850 entonces que no hay stock.
Y respecto al mejor relacion calidad/precio? Aparte del EVO
 
Segun tengo entendido ya se saco una actualizacion y se arreglo el problema lo que nose es si fue en el 840 Evo o en el Pro (creo que el pro).
La otra gran Opcion es el Crucial MX100, muy similar al samsung.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Como dice Syn, otra opción es el MX100 de Crucial.
 
Por calidad samsung y por precio crucial :sisi3:
 
yo la verdad voy siempre a lo mas barato, pero luego digo... por 20 euros mas tengo mas rendimiento o gana en velocidad, espacio etc... y acabo eligiendo el mas caro jajaja
 
yo la verdad voy siempre a lo mas barato, pero luego digo... por 20 euros mas tengo mas rendimiento o gana en velocidad, espacio etc... y acabo eligiendo el mas caro jajaja

Eso creo que nos pasa a todos, cuando entramos en este mundillo, pero con el tiempo empezamos a controlarnos.
 
eso espero, que solo pienso en llegar a primeros de mes para gastarme el sueldo jajajajaja (pero siempre controlando los gastos de cada mes)
 
Crucial el evo pierde rendimiento con el tiempo es lo que he oído yo tengo un corsair y muy contento
 
Crucial el evo pierde rendimiento con el tiempo es lo que he oído yo tengo un corsair y muy contento
Por lo que he podido leer actualizando el Evo al ultimo Firmware esto se ha solucionado ^^
 
Se fusionan, en vez de ver dos SSDs de 128 GB, ves uno de 256 GB, la información se comparte en ambos y la velocidad de lectura/escritura se duplica.
 
Mi voto para el MX-100 a ser posible y si el bolsillo lo permite de 512. :campeon:

Le falta el rodaje del EVO para ver si da problemas a medio/largo plazo, pero me parece mejor opción y mas barato.

Como indican los compis por arriba, si llegas al Pro, pues de cabeza :numero1:

Un saludo.
 
Mis votos si te lo puedes permitir son.

1. El plextor con diferencia el de mejor calidad de todos, pero no barato.
2. El Hiperx 3K.

El resto ya vienen siendo igual,
aunque samsung utiliza su software para acelerar la transferencia de datos en principio será más rápido que el resto de los baratos pero no mucho, entonces pillaría el crucial mx 100 mejor.
 
Como ya te dijeron muchos, samsung es la mejor opción, pero a poder ser 850 pro si llegas claro... la evo 840 mejor no que aunque hayan arreglado el problema que había nunca se sabe, mejor esperar xD. Yo tiraría po rla Mx100, es la que me recomendó Horazon de mi presupuesto de PC y me la acabé comprando. A parte de que sé que es buen ssd.
 
Al final en vez de un SSD de 250gb, he preferido coger el 850 Pro de 128gb y un Barracuda de 1TB.

He decidido el Pro en vez de los demás porque me llega el presupuesto xD, sino tuviera €€ me iría al MX100
 
Arriba