• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que SSD comprar?

GoLFiiToOo

De profesión Chapuzas
Buenas tardes.
Me gustaría saber que ssd me recomendáis para incluir en el, el S.0 y algunos juegos no superando los 100€

Gracias.

El crucial mx200 o un samsung de EVO 850.

Gracias por las respuestas

Vale la pena pagar la diferencia de esos 2 para mi uso? De 84 a 100€..

Mmm no, no notarás diferencia, si fuera uso profesiona, pues si GoLFiiToOo

Como indico anteriormente para SO y para meter algunos juegos ...
Pues esperare unos días que suelen salir muy a menudo ofertas en Amazon con los ssd de 250gb (sobre todo con los crucial).

Entonces no te preocupes, con ambos irás sobrado.

Mi voto para el EVO 850.
Además traen un Software bastante interesante, no sé Crucial si también...

¿Y entre PCI Y SATA cual y porqué?

SATA, que los PCI suele dar problemas de boot, blabla y son mas caros y no renta, yo no noto diferencia de un SSD SATA a RAID SATA... se va sobrao, y por ese precio mejor 256 más que sea.

Otro voto por el Crucial BX-100 250GB por 85€. Si es un gran aficionado a la tecnología y te gusta tener lo mejor, entonces el Samsung 850 EVO.

El BX-100 y el MX-100 a fines prácticos son casi lo mismo. Normalmente encontrarás el primero más barato, pero si ves una buena oferta del MX-100 también la puedes aprovechar.

Una buena oferta yo creo que sería encontrarlo al precio del bx-100,no?

Una buena oferta sería si estuviese más barato que el BX-100, porque por el mismo precio prácticamente da igual uno que otro. Otra cosa sería el MX-200 o incluso el M550.