• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que SSD me recomendais

solder

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
136
Puntos
16
Edad
35
Buenas, quiero comprarme un SSD, estaba casi convencido por un Samsung, pero he empezado a leer comentarios de gente que dice que los SSD de Samsung tienen un tipo de memoria que a la larga dura menos y pierde rendimiento, y la vida útil es menos en comparación de otras marcas.

Que SSD me recomendáis de 120 GB.

Un saludo
 
Si tienes pasta Samsung Pro y no te preocupes de duracion. Habras cambiado antes de Pc antes de que falle (exceptuando el reciente fallejo de actualizacion). Si dudas Crucial... sobretodo el mx200 que tiene quiza la mayor durabilidad del mercado actual.
 
Si tienes pasta Samsung Pro y no te preocupes de duracion. Habras cambiado antes de Pc antes de que falle (exceptuando el reciente fallejo de actualizacion). Si dudas Crucial... sobretodo el mx200 que tiene quiza la mayor durabilidad del mercado actual.

Los crucial mx100 que tal son?
 
Los crucial mx100 que tal son?
Yo tengo uno de 256gb y de momento todo genial.

Tampoco hay que tenerle tanto miedo a los ssd, no creo que se degraden tanto, creo que antes cambias de disco duro.

Yo me compre un ssd en cuanto salieron, 40gb, y aun lo tengo en el pc de descargas, ni un solo fallo ni cosas raras, y tampoco es que se haya mirado mucho por su integridad...
 
Los crucial mx100 están en un buen precio, por lo que más seguro optare por uno!!!
 
Si quieres algo de rendimiento el samsung 850 es buena opcion pero la opcion mas barata son los mx100 de crucial que estan genial
 
En calidad-precio, el que más me gusta es el Crucial MX100.

De hecho, estos días me voy a animar a dar el salto a un SSD.
 
Los Samsung 850 evo son rapidos y fiables, yo tengo uno y de momentos me vuela y sin ningun problema.
 
El Crucial MX100 en 128 baja algo el rendimiento con respecto a sus versiones de 256 y 512, pero está muy bien.

Aunque,...al final dependen de las ofertas que puedan salir en las tiendas.
 
Arriba