• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ssd me recomiendan.

Julius1

Nuevo
Registrado
8 May 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Hola buenas,hace mas o menos año y medio monte con la ayuda del foro el pc que indico abajo y la verdad que estoy muy contento, el caso es que la ssd se me queda pequeña y me gustaria meterle una mas, de alrededor de 1 TB.No entiendo mucho del tema y nose si mi pc aguantaria una SSD mas y de ser asi cual me recomendarian,el uso es sobre todo para gaming.Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

FUENTE: Be Quiet! Pure Power 10 600W
Cryorig H7 Cryorig H7
RAM: G.Skill Ripjaws V DDR4 2666MHz 16GB (2x8GB)
PLACA BASE: GIGABYTE B360 AORUS GAMING 3 WIFI
CPU: Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX
SDD 240G Kingston A400 SSDNow 240GB
CAJA: NZXT S340 Con Ventana Negra/Roja 1
GRAFICA: 043DPalit GTX 1070 TI DUAL FAN 8GB GDDR5
HDD Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3
 
Hola. Acabo de comprar yo para mi padre el Samsung 860 EVO M.2 de 1TB (tu placa creo que lo admite y hasta trae disipador para ello), recomendado por gente del foro. También recomiendan mucho los crucial MX500.
Sobre si lo admite o no, yo compré el M.2 porque me resultaba más fácil montarlo, y porque no tenía a mano ningún cable sata. Tu caja tiene hueco creo que para 2 discos de 2.5 y otros dos de 3.5, por lo que tendrías hueco de sobra.
Saludos.
 
claro que aguanta otro ssd y de ssd el evo 860 o bien el crucial 500 ambos muy buenos tengo ambos y sin problemas
 
Si buscas un SSD en formato SATA2,5", por calidad los Samsung EVO 860 son los mejores, en calidad-precio me gusta un poco más el Crucial MX500.

Tu placa tiene 2 puertos M.2 que soportan tanto discos M.2-SATA como M.2-NVMe. Si pones un SSD M.2-SATA no ganarás nada de velocidad con respecto a los modelos que te comento en formato SATA-2,5", pero no tendrás tantos cables en la caja y ahora el MX500 en formato M.2-SATA está casi al mismo precio que el mismo modelo en formato SATA-2,5".

Si por el contrario quieres un SSD en formato M.2-NVMe, yo cogería el Adata XPG SX8200 Pro.

De todas formas, si es para tener juegos en este SSD, poco ganarás poniendo un SSD NVMe, yo quizás me ahorraría algo de dinero y cogería el MX500 (si lo quieres en formato 2,5" o M.2 ya es cosa tuya, el rendimiento será el mismo).
 
Arriba