• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ssd nvme y hdd comprar?

MrYah

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
30
Hola gente, actualmente tengo 1 HDD de 750GB de Seagate(Empieza a hacer bastante ruido,así que antes que pete prefiero cambiarlo) 1 SSD de 250gb(Sistema operativo) y 1 SSD de 500GB para juegos.

Ahora mismo se me esta quedando todo pequeño, así que había pensado en pillarme un NVME M.2 de 1TB y un HDD de 1TB/2TB que me dure y sea silencioso(Para guardar documentos, peliculas, etc).

Para el ssd habia pensado el Crucial MX500 SSD Crucial MX500 M.2 2280 1TB | PcComponentes.com ya que hablan bastante bien de él. Lo ideal seria un 970EVO pero el precio se va de madre.

Por otra parte no se que HDD pillar, estoy bastante obsoleto en esto ya.

Cabe decir que mi Placa Base es una 470X Asus TUF, he visto que tiene soporte para 2 NVME M.2, así que en teoría no habría problema.

Saludos y Gracias!
 
El MX500 es SATA, aunque la conexión sea M.2, va por bus SATA, así que no es un M.2-NVMe.

si quieres un NVMe, las opciones son:
- el Samsung EVO 970 Plus si quieres lo mejor (en rendimiento y durabilidad)
- el Adata XPG SX8200 Pro si quieres una buena relación calidad/precio
- el Sabrent Rocket si quieres mucha capacidad a precio reducido (claro, rendimiento también inferior y para mi la durabilidad también más baja)

dependerá qué vayas a instalar en el, si el SO, programas (el Samsung o el Adata) y juegos, o si ya tienes el SO y programas en otro SSD y este es solo para juegos (el Sabrent te vale).
otro modelo que puedes considerar es el WD Black 3D.

Sobre los discos HDD, mirate esto y no compres Seagate, mejor un HGST, WD o Toshiba.
 
Muchas gracias por la aclaración! Saludos compañero.
 
Arriba