• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que sucede cuando...?

anubis2898

Nuevo
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
28
Puntos
0
¿Que sucede si a una GPU no le conectas los conectores de alimentacion pcie?

¿Enciende el ordenador,ni si quiera enciende,el ordenador empieza a pitar?

Se que hay que conectar los pcie obligatoriamente pero esque me vino una GPU y probe encender el pc con ella sin conectar los cables pero esque ni si quiera me avisa,directamente el ordenador no enciende,es normal?
 
¿Que sucede si a una GPU no le conectas los conectores de alimentacion pcie?

¿Enciende el ordenador,ni si quiera enciende,el ordenador empieza a pitar?

Se que hay que conectar los pcie obligatoriamente pero esque me vino una GPU y probe encender el pc con ella sin conectar los cables pero esque ni si quiera me avisa,directamente el ordenador no enciende,es normal?

Si que es normal, ya que no tiene poder suficiente para dar video
 
Pero ya no es que no de video solamente,si no que imposibilita que el PC encienda,eso es normal?
 
Así es, pues la salida de vídeo predeterminada es la GPU y si no la puedes alimentar, pues ya me dirás... xD
 
Así es, pues la salida de vídeo predeterminada es la GPU y si no la puedes alimentar, pues ya me dirás... xD

Esque cuando conectas la gtx 750 sin conectores pcie de alimentacion el pc te avisa de que necesita esa alimentacion extra mediante el monitor sin embargo con la 960 ni enciende el pc ni avisa ni nada.
 
La 750 es un mechero no consume casi nada.
 
Arriba