• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que Tablet comprar por 200/240€?

Selectra

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.368
Puntos
48
Hola quiero comprar una table por 240€ como máximo, tengo vista la xiaomi mipad http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-pa...d-44-pantalla-retina-ips-2gb-16gb-p92243.html
como veis en esta tienda sale por 237 con envío desde España.
Tengo la duda si seria la mejor opción o ahí algún otro modelo que me pueda interesar.

El uso que le daré sera para navegar por internet, jugar algún juego que otro, ver alguna película o serie y para ver algún pdf, vamos un poco de todo :cafe:

saludos.
 
Ya han salido rumores de la Xiaomi Mi Pad2...

Para el uso que le das te renta gastar tanto?
 
Yo la compré para regalar en esa misma tienda y me llegó en 48 horas. Tuve un problema con la tablet, ya que me llegó sin un teclado instalado. Al ponerme en contacto con ellos me dieron la opción de enviársela y que me la arreglasen o cambiarla por otra nueva.
Al final le instalé yo un teclado y solucionado.
 
Ya han salido rumores de la Xiaomi Mi Pad2...

Para el uso que le das te renta gastar tanto?

tanto??? pero si es de lo más barato que hay con estas características porque para coger una más barata me quedo con la que tengo que va de escandalo y me costo 350€, pensaras y para que la quieres cambiar?porque tengo una puñetera enfermedad que se llama cachareo jejeje.
Estuve mirando precios y tal pero las que eran más baratas eran muuuucho más malas, peor construción y potencia ya ni te digo.
voy a investigar lo de la mi pad2 y si sale en unos meses me esperare.
 
Yo la compré para regalar en esa misma tienda y me llegó en 48 horas. Tuve un problema con la tablet, ya que me llegó sin un teclado instalado. Al ponerme en contacto con ellos me dieron la opción de enviársela y que me la arreglasen o cambiarla por otra nueva.
Al final le instalé yo un teclado y solucionado.

voy a investigar lo que me a dicho Borja y si solo son rumores la pillare en esa tienda a no ser que alguien me recomiende otro modelo y tienda.
 
He estado buscando un poco sobre el mi pad2 y menuda decepción, como los rumores sean cierto sera una tablet bastante menos potente y más fea, al parecer puede que la anuncien el 31 de este mismo mes en un evento, como queda menos de una semana para eso esperare a ver que pasa y si la presentan y se confirman los rumores sera el modelo que siga teniendo en cuenta.
 
He estado buscando un poco sobre el mi pad2 y menuda decepción, como los rumores sean cierto sera una tablet bastante menos potente y más fea, al parecer puede que la anuncien el 31 de este mismo mes en un evento, como queda menos de una semana para eso esperare a ver que pasa y si la presentan y se confirman los rumores sera el modelo que siga teniendo en cuenta.

No hay nada confirmado, pero, espérate al 31 de Marzo, no sea que vengan presentando y dando el bombazo con unos cuantos productos. No caí en el quinto aniversario de Xiaomi y si, siendo aniversario tendrán que hacer evento.

La MiPad normal esta muy bien la verdad, es como un Ipad Mini pero con Android.
 
No hay nada confirmado, pero, espérate al 31 de Marzo, no sea que vengan presentando y dando el bombazo con unos cuantos productos. Y no es evento, lanzan los productos via web o redes sociales.

La MiPad normal esta muy bien la verdad, es como un Ipad Mini pero con Android.

Así es no hay nada confirmado.
Creo que si es un evento porque e leído en una web que han recibido la invitación para asistir al evento o lo que quiera que sea, es por el aniversario de la casa en el cual se sabe que van a presentar más de un dispositivo nuevo en el cual hay altas sospechas de que uno de ellos sea el mi pad2.
Voy a esperar hasta el 31 a ver que pasa y si los rumores se conforman sobre las especificaciones del mi pad2 me pillar el actual.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Así es no hay nada confirmado.
Creo que si es un evento porque e leído en una web que han recibido la invitación para asistir al evento o lo que quiera que sea, es por el aniversario de la casa en el cual se sabe que van a presentar más de un dispositivo nuevo en el cual hay altas sospechas de que uno de ellos sea el mi pad2.
Voy a esperar hasta el 31 a ver que pasa y si los rumores se conforman sobre las especificaciones del mi pad2 me pillar el actual.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si, que no caí que es el quinto aniversario de Xiaomi y lo celebran. Vamos, soy seguidor de Xiaomi.....si quieres te enseño lo que tengo en casa de ellos por el momento y lo que puedo tener xD

Espérate cualquier cosa, porque lanzar lanzarán algo. Incluso pueden salir con el smartwatch debajo del brazo....

Lo rumores dicen que pueden ser 5 dispostivos por el 5 del aniversario, pero eso no confirma nada. Pueden venir con el Mi4 mini que certificaron hace semana y media en la TEENA, con la supuesta MiPad 2 que iban a lanzar en India y era la MiPad, y un largo etc....incluso el Redmi con el SoC Leadcore....
 
Si, que no caí que es el quinto aniversario de Xiaomi y lo celebran. Vamos, soy seguidor de Xiaomi.....si quieres te enseño lo que tengo en casa de ellos por el momento y lo que puedo tener xD

Espérate cualquier cosa, porque lanzar lanzarán algo. Incluso pueden salir con el smartwatch debajo del brazo....

Lo rumores dicen que pueden ser 5 dispostivos por el 5 del aniversario, pero eso no confirma nada. Pueden venir con el Mi4 mini que certificaron hace semana y media en la TEENA, con la supuesta MiPad 2 que iban a lanzar en India y era la MiPad, y un largo etc....incluso el Redmi con el SoC Leadcore....
Eso mismo e leído que podrán ser actualizaciones de dispositivos o dispositivos nuevos pero vamos todo suposiciones.
A ver una imagen de esos dispositivos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
por ese precio esta la Asus Transformer TF303K-1D036A, Bq Edison 3, ahora para elt ema de juegos no sabria decirte exactamente, saludos
 
por ese precio esta la Asus Transformer TF303K-1D036A, Bq Edison 3, ahora para elt ema de juegos no sabria decirte exactamente, saludos

gracias compañero pero para nada se pueden comparar frente a la potencia y pantalla de la xiaomi mi pad.
 
Pues si te mola a por ella, no veo nada más interesante al menos que te vayas a Windows.
 
Pues si te mola a por ella, no veo nada más interesante al menos que te vayas a Windows.

me voy a esperar hasta el 31 para ver que presenta xiaomi vaya que el mi pad2 (si es que lo presenta) al final venga con 3/4 GB de RAM y una de las CPUs ultimas y no la intel que se filtro.
no tengo inconveniente en pillar una windows que me recomiendas con este S.O?
por cierto si pillo la mi pad la voy a coger en geekvida.es que esta por 236.99 desde almacén español y en 48H la tengo en casa, también unos supuestos 2 años de garantía según la web,(pero ya se sabe lo que pasa con estos sitio) me recomiendas alguna tienda que sea mejor?
 
Windows mola, todo depende del uso que le vayas a dar...si, 2 años de garantía. Si vas a esperar al 31, no te vuelvas loco.
 
Windows mola, todo depende del uso que le vayas a dar...si, 2 años de garantía. Si vas a esperar al 31, no te vuelvas loco.

vale, a ver que pasa el 31 y si no ya te cito por aquí y vemos que me recomiendas con windows.
 
Si llegas a pillar la oferta de fnac por una energy sistem pro 9....que estuvo a 110 euros...
 
Si llegas a pillar la oferta de fnac por una energy sistem pro 9....que estuvo a 110 euros...

joder esas cosas se avisan en el hilo de chollos y ofertas :tuvieja::tuvieja: jajajaja
 
como hoy no a dicho nada de la mi pad2 me pillare la mi pad en unos días porque es la que mejor esta calidad/precio.
 
Pues si, al final naíta.
 
Arriba