• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Tablet comprar?

Mike

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Buenas, quisiera comprar una tablet pero no tengo ni idea de cual comprar. Me gustaria que tuviera 2gb de RAM, que fuera quad core y el almacenamiento 16gb mínimo (o que se extienda por sd).Pantalla de 10". La cámara me da igual no la voy a usar para fotos. De presupuesto alrededor a los 200€
 
Tengo la iFive 3 9.7", no esta nada mal. Lo único raro es la ROM, desde que actualizaron a la 4.4.2 va algo lagueada.
 

No la quieres un poco mas pequeña?:monoloco:
 
Me puede valer también :). Pero el uso va a ser navegar, ver vídeos o películas etc
 
Buenas, quisiera comprar una tablet pero no tengo ni idea de cual comprar. Me gustaria que tuviera 2gb de RAM, que fuera quad core y el almacenamiento 16gb mínimo (o que se extienda por sd).Pantalla de 10". La cámara me da igual no la voy a usar para fotos. De presupuesto alrededor a los 200€
Cube talk 9x u65gt, 8 núcleos, 2gb de ram y resolución 2k, 160€ creo.
 
y porque no te coges la xiaomi mi pad??no ronda los 200 euros??

edito: acabo de ver que la quieres de 10 pulgadas, no de 8....
 
-Gruator la bq en cuanto a juegos se queda justa o suficiente?

-DI360 la Cube donde se puede conseguir en españa? Gracias
 
-Gruator la bq en cuanto a juegos se queda justa o suficiente?

-DI360 la Cube donde se puede conseguir en españa? Gracias
Pues en cuanto a juegos la he probado con juegos pesados como el real racing 3 , asphalt 8 , y los mueve muy bien sin nada de lag.
 
Hola compañero. Si puedes cojete el xiamoi mypad que es una bestia. Si no la bq edison 3 es una buena opción. Por cierto, si es para juegos cohete la edison 3 y no la 2. Ya que la nueva aunque el procesador es de 1.3ghz en vez de 1.6ghz, la gráfica es la Mali 450. Al menos en eso si ha mejorado bq su nueva tablet. Esa gráfica la tengo yo en mi móvil thl t100s y me mueve los juegos como asphalt 8 al máximo de gráficos.

Una maravillla de gráfica.
Una tablet con esa potencia gráfica y esa batería por 200€ esta muyyyy bien. La malloriabde tabletas llevan la mali400 antigua o la power sgx544 que en alta resolución dejan que desear.
 
Este coincide perfectamente con lo que estas buscando y esta en oferta por unos 165 euros, ademas de las características que has especificado dispone de pantalla retina 9,7" y un procesador de 4 núcleos de 1.6ghz lo que es ideal si tienes pensado jugar con el, una ram de 2GB DDR3 y salida HDMI, 16GB de almacenamiento ampliable hasta 32 por micro SD, échale un vistazo. http://latiendadelainformatica.es/tablets/2246-tablet-pc-phoenix-vegatab9q-pantalla-ips.html
 
Última edición:
Son un robo...
 
Cual me recomiendas la bq o la phoenix?
 
Yo la bq sin duda , phoenix no se como sera pero no es muy conocida y bq tiene un buen servicio postventa , aparte de que la tablet va muy bien.
 
Si hay que elegir entre esas dos, la bq.
 
Arriba