• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tablet compro?

salamicuki

Nuevo
Registrado
18 Abr 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, tengo la duda de que tablet de segundamano con windows 8.1 comprar? Cual comprariais vosotros?

1-Bq Tesla 2 W8 solo usada 2 meses pero como nueva con garantia de pccomponentes, sin funda ni teclado, por 145 euros.
2-Unusual 10w con teclado/funda de estado como nueva, por cashconverter por lo que 1 año de garantia.

La marca Unusual que tal es? Es mejor o peor que BQ?
 
Hola, tengo la duda de que tablet de segundamano con windows 8.1 comprar? Cual comprariais vosotros?

1-Bq Tesla 2 W8 solo usada 2 meses pero como nueva con garantia de pccomponentes, sin funda ni teclado, por 145 euros.
2-Unusual 10w con teclado/funda de estado como nueva, por cashconverter por lo que 1 año de garantia.

La marca Unusual que tal es? Es mejor o peor que BQ?

deajte de bobdas, coge la chiwi de gearbest con pantalla de 10,6 pulgadas, con envio spain xpress por menos de 155 euros, y te llega en 10/12 dias. Y ese precio, incluye el teclado/funda especifico para esa tablet

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html
 
Pero tienen garantía las tablets chinas?
 
Pero tienen garantía las tablets chinas?

eso es, en china. Pero bueno siendo gearbest que esta aqui por el foro seguro que ayuda en todo loq pueda. Y no deberia dar fallos.

peor es el servicio tecnico de sony en españa, te lo aseguro. Que estamos muy engañados con las garantias y muchas marcas no suelen cumplir
 
Tienes razón,ahora mismo mi hermano está teniendo problemas con un portatil Medion en garantía.
 
Arriba