• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Tacens usar?

gasparspeed

Fanatico del 939
Registrado
1 May 2015
Mensajes
1.779
Puntos
83
Antes de que me mateis, las tengo desde hace tiempo y hasta dentro de unos meses que no compre una fuente nueva (esta vez no me acerco ni 1Km a Tacens), me gustaria saber cual seria la "mejor" para mi PC entre estas 2:

- Tacens Radix VII 600W """80Plus Sliver"""
o
- Tacens Radix VI 750W

Ahora mismo tengo instalada la 600W, pero me da cosa que la linea de 12V este entre 11.3-11.4V (aunque las demas estan bien), por el otro lado, a primera vista, en la 750W he visto que el condensador principal (aunque en perfecto estado de momento) es CapXon y eso me da mucho miedo (aunque esa fuente aguantó un año y medio una GTX 480 y un Phenom II X4 965 a tope...).
Cual deberia usar hasta pillarme una nueva?

El equipo que va a usar una de las dos fuentes es mi PC Secundario (en mi firma).
Pero resumiendo:
-Q9300 a 3Ghz con 1.216VCore
-8GB de RAM DDR2-1000 2.1V
-MSI HD 6950 Twin Frozr III Power Edition (en stock segun MSI, 850/1300)
-1 SSD, 1HDD y una disquetera
 
La que no explote será la mejor :roto2gay:
 
Ninguna, di presupuesto.
 
La primera en teoria, pero a saber, decian que el fabricante era FSP pero ni de coña.
 
Y si vendes las dos?
 
Y si vendes las dos?

No creo que con las dos Tacens me de para la Supernova G2 550W que queria pillar, ademas ahora voy pelado y no puedo permitirme comprar una fuente nueva :/

La primera en teoria, pero a saber, decian que el fabricante era FSP pero ni de coña.

En realidad es una Andyson, igualmente las dos dan bastante miedito.

Ninguna, di presupuesto.
Tenia pensado pillar la G2 550W o tal vez una Antec HCG, pero de momento el presupuesto es 0€ asique tiene que ser por desgracia una de las dos...
 
Cara o cruz
 
Ninguna.

Eso es más peligroso que un proyectil del Gustav jaja.
 
Y has mirao lo que te da en el rail de +12 la de 750? Si te da mas valor pues dejala puesta si no pues tira con la de 600, eso si, cruza los dedos le pongas la que le pongas :p a mi personalmente me daria mas "confianza" la de 600

Enviado desde mi LG-D802
 
Y has mirao lo que te da en el rail de +12 la de 750? Si te da mas valor pues dejala puesta si no pues tira con la de 600, eso si, cruza los dedos le pongas la que le pongas :p a mi personalmente me daria mas "confianza" la de 600

Enviado desde mi LG-D802

Ahora tengo la de 600W puesta, que se supone que da 504W en el 12V, la 750W da 540W en el 12V, pero sinceramente, sabiendo lo que hay dentro de esas fuentes, y con lo bien que tenia puesto los cables,he decidido dejar la 600W, que me da palo volver a arreglar todos los cables...
 
Como es pc secundario,supongo que no tendra un uso tan intensivo como el otro asique yo creo que tan mal no estas,ahorra poco a poco y si puedes venderlas mejor y asi te sacas unos euros.
Sobre cual usar yo usaba la Radix de 600.
 
Como es pc secundario,supongo que no tendra un uso tan intensivo como el otro asique yo creo que tan mal no estas,ahorra poco a poco y si puedes venderlas mejor y asi te sacas unos euros.
Sobre cual usar yo usaba la Radix de 600.

Si, es el PC que uso el fin de semana literalmente, le voy a dejar la 600, mas que nada por el coñazo de volver a poner todos los cables bien...
 
Arriba