• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze??????

Titan24

Chapucillas
Lo dicho, que tal esta fuente? la quería poner con una apu 5800k y una r7 260x, graciaas

Es una P.M, así plan rápido :sisi3:

Es muy mala esta fuente, mejor coge una de calidad como estas
http://xtremmedia.com/Antec_VPF_450W.html Si, con 450w es suficiente
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
http://www.alternate.es/Antec/VPF-Bronze-550W/html/product/1174296?event=search
550w por si en el futuro quieres meterle graficas mas potentes, no has dicho presupuesto

Esta aeroculo son 47€ en pcc,por lo que supongo que sera entorno a 50 €.

Por supuesto en esta pagina tambien coinciden en que es muy mala :sisi3:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-aerocool-templarius-imperator/6/

jajajajajaja, aver malas son comparadas con las que pones pero comparadas con una generica o una fuente de un ordenador del mierdamark si son buenas :sisi3:

hay mucha gente que monta, aerocool, nox, tacens y no se porque pero en pcc son las mas vendidas:nusenuse: (yo compre la mia porque era 80+ y valia barata jajajajajajajajajaja xD)
Galardon-Oro.png

Claro,si son baratas tan mala compra no son,la tacens radix VII de 600W son 40€,pero pagar 70 por la tacens valeo de 700W es una pasada.O pagar 85 por una imperator de 750W.

jajajajajaja, aver malas son comparadas con las que pones pero comparadas con una generica o una fuente de un ordenador del mierdamark si son buenas :sisi3:

hay mucha gente que monta, aerocool, nox, tacens y no se porque pero en pcc son las mas vendidas:nusenuse: (yo compre la mia porque era 80+ y valia barata jajajajajajajajajaja xD)
Galardon-Oro.png

Son las mas vendidas por la relacion vatios/euro, basicamente cuando miras fuentes si no sabes del tema no puedes saber que una seasonic es mejor que una tacens, no hay ninguna caracteristica en tema especificaciones que te diga que una es mucho mejor en voltajes y calidad interna, la gente no tiene ni idea de fuentes

Jajaja cabrones, si, se le dio una valoración acorde a lo probado, luego 30-40 personas (sin exagerar) pasaron por aquí 1-2 semanas después y todos los problemas tenía que ver con la fuente, incluso Aussar la tuvo que descatalogar. Es impredecible, y otro ejemplo, la Tacens que analizamos, la versión que se vende en la actualidad está fabricada por otra empresa, por lo que no tiene nada que ver con la que analizamos... el problema es que eso no se puede saber hasta que pasa algo.

Jajaja cabrones, si, se le dio una valoración acorde a lo probado, luego 30-40 personas (sin exagerar) pasaron por aquí 1-2 semanas después y todos los problemas tenía que ver con la fuente, incluso Aussar la tuvo que descatalogar. Es impredecible, y otro ejemplo, la Tacens que analizamos, la versión que se vende en la actualidad está fabricada por otra empresa, por lo que no tiene nada que ver con la que analizamos... el problema es que eso no se puede saber hasta que pasa algo.

+1.

Yo fui el primer afectado con una templarius imperator. Era la version de 650W, y no aguantaba una r9 280x. Las especificaciones eran falsas, y no daba los amps que prometia. al final, petaron unas cuantas en el foro, y Borja no exagera.

Leete los ultimos coments: http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_650w_80_plus_bronze.html

En fin, hay tantas fuentes en el mercado mucho mejores que esta, y no mucho mas caras.

El problema que eso no se puede saber con cómo hacemos las reviews de fuentes, necesitaríamos un aparato que vale unos 2500 euros (no exagero) y claro, que Iván se haga un curso de varias semanas para aprenderlo a usar xD

Pero no cuesta nada añadir ahora al final de la Review un aviso de que la fuente da problemas, mucha gente aun leerá la Review y caerá en la trampa.

es que es eso, pasa lo mismo con las tacens, al final la gente no sabe lo de que dan problemas o que han cambiado el fabricante, la gente mira la review y ve que tiene sello oro o platino y viendo eso ven que es buena fuente y la compran, lo que hay que hacer es cambiar la review o poner un aviso o algo que sino la gente de buena fe las compra pensando que son buenas

Luego vienen al foro con los problemas.. Interesante.. A lo mejor lo hace para que acudan al foro.. Y parecía tonto [emoji33]

Luego vienen al foro con los problemas.. Interesante.. A lo mejor lo hace para que acudan al foro.. Y parecía tonto [emoji33]
Jajajajaja, has estado fino!

Es cierto que no vendría mal actualizar esas reviews vistos los resultados de algunas de las fuentes que se mencionan, al menos para informar a posibles compradores.

De todas formas, como comenta Borja, para hacer una buena review de una fuente es necesario invertir mucho dinero y es casi imposible asumir ese gasto, poquísimos se lo pueden permitir. Esto provoca que el 99% de las reviews de fuentes no sean fiables ya que no se dispone del material necesario para testearlas bien

Es cierto que no vendría mal actualizar esas reviews vistos los resultados de algunas de las fuentes que se mencionan, al menos para informar a posibles compradores.

De todas formas, como comenta Borja, para hacer una buena review de una fuente es necesario invertir mucho dinero y es casi imposible asumir ese gasto, poquísimos se lo pueden permitir. Esto provoca que el 99% de las reviews de fuentes no sean fiables ya que no se dispone del material necesario para testearlas bien

Eso lo entiendo, pero entonces si no son del todo fiables no seria mejor no hacer esas reviews en primer lugar?

Eso lo entiendo, pero entonces si no son del todo fiables no seria mejor no hacer esas reviews en primer lugar?
No creo que sea mejor no hacerlas, lo que creo es que se deberia cambiar el normbre y en vez de reviews llamarlos unboxing o cualquier otro eufemismo que se te ocurra.

Estas reviews si que sirven para algo aunque no sean fiables en cuanto a resultados si que sirven para ver la configuracion interna de la fuente que puede dar una idea de su funcionamiento

No creo que sea mejor no hacerlas, lo que creo es que se deberia cambiar el normbre y en vez de reviews llamarlos unboxing o cualquier otro eufemismo que se te ocurra.

Estas reviews si que sirven para algo aunque no sean fiables en cuanto a resultados si que sirven para ver la configuracion interna de la fuente que puede dar una idea de su funcionamiento

Bueno en eso tienes razon, al menos si que en señan la fuente a nivel interno

Me tiene acojonao eso de que no entregan lo que dicen, aver si al poner una 270x no la aguanta internamente y segun aerocool si...