No creo que el tema sea baladi, ni que sea cuestión de dejarlo pasar.
Aun así, yo creo que si se preguntara la opinión al resto de usuarios del foro y/o del blog (bastaría con hacer una encuesta en algun hilo del foro) la mayoría de la gente preferiría que se pusiera un aviso en algun lugar visible del unbloxing (o review o cómo se le quiera llamar), para dejar claro que la información que ahí se da no se corresponde con la realidad actual del producto, cosa que hacen con muy buen criterio multitud de webs.
Obviamente con el tema de la fiabilidad de la review (o unbloxing o como se le quiera llamar) recae en el usuario final de este espacio, que le da el crédito que cree que merece. Basicamente, no tiene el más mínimo sentido pedir responsabilidades a nadie, cada blog y cada reviewer se busca el crédito que merece con su trabajo. Cualquiera puede ver los medios que se usan en este blog para analizar los productos y los que se usan en otros blogs, y comparar en función de eso la fiabilidad que le merece la review, a fin de cuenta esto es un mundillo de opiniones. Obviamente algunas más doctas y otras menos, pero eso queda a discrección del lector el discriminar unas de otras. Con la chapa que estoy pegando, dejar claro que si invierto mi tiempo escribiendo aquí es porque de una forma u otra algunas reviews de este blog si me parecen validas, (y otras quizas un poco menos), pero lo que nunca haré será venir a pedir explicaciones si algun día, siguiendo una review de este sitio, un producto me sale chung
jo, si protestaré en los foros, puede que incluso de la brasa aquí y allá, pero siempre ejerciendo mi opinión, sabiendo que ni legalmente ni moralmente puedo pedir explicaciones a nadie por dar la suya en una cuestión técnica como pueda ser la review de un producto comercial. Las explicaciones se las pediré al fabricante y/o a la tienda donde compré el producto, que es a quien le corresponde.
Los pufos con las PSUs se suman a tantos otros igual de serios, y eso lo único que ha hecho es que muchos ahora miremos con cien ojos antes de gastarnos un sólo pavo habida cuenta de que es cada vez más frecuente el que vayas a comprar un producto y te terminen endiñando una patata por fiarte de unas especificaciones o una publicidad engañosa, eso es así.