• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tal correria Win8.1 en este Pc??

libre72

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Hola, alguien puede decirme que tal correria win8.1 en este PC:

AMD Sempron 3100+
Socket 754
1,89GHz
1,5Gb de ram

que tal funcionaria, basicamente es para internet (y descargar cosillas jj) alguna suite ofimatica libre y poco mas

basicamente es para que mi padre se haga con el win8.1

es que algunos del curro (que no tienen porque saber tanto como dicen jjj) me comentan que casi que me correra mejor que con el XP-SP3 ???

bueno espero que alguien sepa decirme alguna cosilla al respecto
gracias;)
 
El windows 8 consume bastante poco, assegurate que sea la versión de 32 bits
 
Pues irá mejor Windows 8.1 eh, a mi el Pentium 3 me iba fatal con el XP, con Windows 7 mejoró mucho. Con Windows 8.1 seguro que iría mejor.
 
Yo en un portátil con casi las mismas características he probado ya varios Ws y te enumero de mejor a peor (el portátil venía con Vista, ni que decir que tal como lo desembalé, le metí el XP XDDD)

1.- Windows 8.1 (tras actualizar del 8.0). Actualemnte sigue con este y muy contento.
2.- Windows XP
3.- Windows 7 (me daba problemas con drivers, pues no había para este S.O. en su momento y tenía que buscar compatibles, y algunos ni eso, no iban)
4.- Windows Vista (sólo lo tuve un par de horas para ver que funcionaba correctamente.


El portátil tiene ya 7 u 8 años, no recuerdo bien. Es un core2 duo.

Un saludo
 
Windows 8.1 sobrado para un Core 2 Duo.
 
Arriba