• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal de rendimiento el AMD FX 8350 ?

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola amigos, que tal esta de rendimiento para juegos, abrir aplicaciones, render, y demas el AMD FX 8350, lo quiero acompañar con 8gb de ram a 1333mhz, una gpu asus gtx 750 ti, y una mobo asus m5a95 le r2.0 sera buena eleccion ?
 
Lo veo bien, es un buen procesador para renderizar y va bien para jugar.

La ram la pillaría de 1600 mhgz, y la gráficas no está mal en calidad/precio.
 
en unas 3 semanas me pienso comprar estas Kingston Hyperx Fury Black Ddr3, 1866mhz, 2x4gb Crees que me vallan bien ? y mientras las compro, me iran bien las de 1333mhz ?
 
Cualquiera de las dos te trabajaran bien.
 
Pilla el 8320 y con lo que ahorras mejora la placa que esa es muy justa para los fx-8xxx. Mínimo pilla la giga 970 ds3p.

Con el 8320 entras en bios cambias multiplicador y ya tienes el 8350
 
Ami me funciona perfectamente, aun no hay juegos que lo expriman de verdad y para el precio que tiene, yo creo que es lo mejor. Si de verdad quieres mas rendimiento, aumenta el presupuesto de la gráfica, que es donde de verdad se nota jugando. Decir que con un disipador de 17 euros y speed fan bien configurado, es de lo mas fresco.
También puedes hacer como te comenta el compañero, de coger el 8320 y subirlo a 4gh, así tendrías un 8350 de unos 120 euros, que podrías invertir en la placa, yo tengo una 970 ds3p (recomendada en este foro) y te la recomiendo, calidad/precio, muy buena placa.
 
El 8350 va de coña. Yo lo uso y es q va fenomenal.

Estoy ahora por cambiar a un 12 cores de Intel pero por puro cacharreo
 
y para la gigabyte 970 dsp3 tendria que actualizar la bios ?
 
No

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Opino igual que el compañero. Pillate el 8320 y mejora placa o gráfica. :ñeñe:
 
Opino igual que el compañero. Pillate el 8320 y mejora placa o gráfica. :ñeñe:

+1

la placa la cambiaría por una m5a97 evo 2.0 o por una ga-970-ud3

sobre la 750ti... quizás por ese precio en amd encuentres algo mejor
 
Arriba