• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal el ryzen 1600x?

TERMINAX

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
50
Puntos
0
Edad
29
He visto que ahora mismo ya se ha solucionado casi el tema de la RAM y con velocidades altas rinde igual o mas que los intel, mi pregunta es:¿A 2400mhz rinde igual que un i5 o un i7 teniendo estos tambien modulos de 2400mhz?
 
Hola.

Me quedo antes con el R5 1600 "a secas", cuesta menos y aun encima te viene con disipador.

Sobre las RAMs, no se ha solucionado al 100%, siguen saliendo bios, pero ya se ven sticks a casi 3000mhz...

A 2400mhz rinde peor... Lo suyo es cuanto más rápidos los módulos de ram, mejor, más rinde en todo, Generalmente.

Por lo tanto lo suyo sería comprar módulos de 3000mhz, como los Corsair Vengeance...

Para cualquier consulta "específica", mejor pregunta en el hilo dedicado de "Ryzen".
Un saludo.
 
Hola.

Me quedo antes con el R5 1600 "a secas", cuesta menos y aun encima te viene con disipador.

Sobre las RAMs, no se ha solucionado al 100%, siguen saliendo bios, pero ya se ven sticks a casi 3000mhz...

A 2400mhz rinde peor... Lo suyo es cuanto más rápidos los módulos de ram, mejor, más rinde en todo, Generalmente.

Por lo tanto lo suyo sería comprar módulos de 3000mhz, como los Corsair Vengeance...

Para cualquier consulta "específica", mejor pregunta en el hilo dedicado de "Ryzen".
Un saludo.
Puedes aclarar esto? no tengo ni idea, entiendo que los X overclockean solos no?
 
Me refiero que le haces OC al 1600 y lo "transformas" a un 1600X, (si las bios de ahora ya lo permiten, claro).
 
Me refiero que le haces OC al 1600 y lo "transformas" a un 1600X, (si las bios de ahora ya lo permiten, claro).

Si, yo estaba entre el 1600 o 1600X pero es cierto con el 1600 es casi lo mismo y te ahorras los $$ de comprar disipador ( que aun no hay variedad )
 
Arriba