• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal es esta fuente? EVGA 600 Ba, 80 Plus Bronze 600w

fabian485

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Una gama baja de EVGA, regulada en grupo y con componentes mediocres, entrega toda su potencia y tiene protecciones suficientes.

Por ese precio funciona y no creo que funda nada pero si podéis, comprad algo mejor.
 
Esa fuente para equipos de entrada y normales esta muy bien...
Vamos que para un 3600 y una 1660 no vas a tener que irte a algo mucho mejor o mas caro...
En la actualidad en gamas basicas y relacion calidad/precio es de lo mejorcito...
Aunque no lleva condensadores japos, la serie B lleva un pcb al menos de un fabricante ya con muchos años a sus espaldas que le ha fabricado a casi todas las marcas, HEC.
Si para ti el que no sea modular no es un problema pues genial ya que por lo que he podido leer es muy silenciosa, entrega voltajes bastante correctos y para su gama tiene una buena supresión de ondulacion...
 
Fuente suficiente para equipos de entrada, Evga es de las pocas que tiene fuentes de bajo coste decentes otra opción son las W2 de la misma marca.
 
Y esta? : Cougar XTC ARGB 80 Plus 650W - Fuente/PSU (coolmod.com) no la conozco mucho pero según lo que da a entender cougar puedo deducir que es buena, por cierto esta la de 450w por 19 euros un p*to chollo: Cougar XTC ARGB 450 80 Plus 450W - Fuente/PSU (coolmod.com)

COUGAR XTC ARGB - Digital Power Supply - COUGAR (cougargaming.com)
Con las Cougar hay que andarse con algo de ojo ya que es una marca que ha hecho fuentes buenas pero tambien mucha patata.
Y en gamas de entrada y mas en modelos como ese del que no hay mucha info sobre pcb, componentes, pruebas, etc no se ha caracterizado por ser precisamente de las mejores opciones...
Cougar tira mucho de HEC para sus fuentes, un fabricante que lleva muchos años en el mercado y que ha fabricado para muchas marcas conocidas.
No es que sea el mejor en relacion a otros como FSP, Delta o CWT pero no es un oem chinorro...
Lo que pasa que encima muchas marcas le piden que fabrique determinadas fuentes con componentes de bastante baja calidad para poder ofrecer precios baratos en gamas de entrada y medias.
Lo que pasa que lo del rgb queda guapo para muchos y eso atrae a determinados compradores.
 
Con las Cougar hay que andarse con algo de ojo ya que es una marca que ha hecho fuentes buenas pero tambien mucha patata.
Cougar es impresionante... es una marca que parece Tacens o Nfortec, que es capar de hacerte un tanque de guerra aleman (Cougar Gemini X) y a la vez vende combos de ratones y teclados por 10 euros xd...
 
Esa fuente para equipos de entrada y normales esta muy bien...
Vamos que para un 3600 y una 1660 no vas a tener que irte a algo mucho mejor o mas caro...
En la actualidad en gamas basicas y relacion calidad/precio es de lo mejorcito...
Aunque no lleva condensadores japos, la serie B lleva un pcb al menos de un fabricante ya con muchos años a sus espaldas que le ha fabricado a casi todas las marcas, HEC.
Si para ti el que no sea modular no es un problema pues genial ya que por lo que he podido leer es muy silenciosa, entrega voltajes bastante correctos y para su gama tiene una buena supresión de ondulacion...
Muchas gracias, pues era una duda, pero por dinero no tengo problemas, tienes alguna que recomiendes para tener algo de calidad para mi hermano, de 650 a 700w la verdad no se que fuente es mejor xD
 
Muchas gracias, pues era una duda, pero por dinero no tengo problemas, tienes alguna que recomiendes para tener algo de calidad para mi hermano, de 650 a 700w la verdad no se que fuente es mejor xD
Cual seria tu presupuesto?
 
Muchas gracias, pues era una duda, pero por dinero no tengo problemas, tienes alguna que recomiendes para tener algo de calidad para mi hermano, de 650 a 700w la verdad no se que fuente es mejor xD
Si por pasta no hay problem pues mirate una Antec HCG, Bitfenix Whisper, Corsair RMx o NZXT C650...
Ni son de las mas caras pero tampoco de gama basica y en calidad, eficiencia, seguridad, garantia,...de lo mejor que puedes pillar.
 
Cual seria tu presupuesto?
Pues hasta 199,99usd, si me paso de hay me toca pagar impuestos xD jajaja, pero igual no necesito tanto para un regalo con un Ryzen 3600 y una 1660Ti, es porque me gusta la calidad, tiene un porquería de PC xD jajaja y al menos este Ryzen y esta tarjeta de vídeo que me sobra, es mejor para el que lo que tiene actualmente y creo que van perfectamente lo dos
 
Pues hasta 199,99usd, si me paso de hay me toca pagar impuestos xD jajaja, pero igual no necesito tanto para un regalo con un Ryzen 3600 y una 1660Ti, es porque me gusta la calidad, tiene un porquería de PC xD jajaja y al menos este Ryzen y esta tarjeta de vídeo que me sobra, es mejor para el que lo que tiene actualmente y creo que van perfectamente lo dos
Pues con ese presupuesto no tendrás problemas cualquiera de las que ha puesto O3M✓ son muy buenas fuentes con una calidad excelente, a mi me gusto mucho la NZXT C650 muy buena fuente con 10 años de garantia.
 
Bueno, con una Seasonic Core GC 500 tienes potencia suficiente, ese PC no consume ni 400w, y tiene cierta calidad.

Si quieres ir a más, la Focus GX 650 está por 92 € ahora.
 
Arriba