• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal es esta fuente?

Rayzan

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
192
Puntos
28
Buenos días chapucillas,

me gustaría que me me dierais vuestra opinión sobre esta fuente:

http://www.pccomponentes.com/fuentes_alimentacion/730w/

Sería para montarla con:

AMD FX6350
Sapphire R9 280X VaporX TriX
MSI 970 Gaming
SSD Crucial MX100 128 Gb
HDD SG Barracuda 1Tb 7200 rpm
HDD SG Barracuda 350 Gb 7200 rpm SATA2 (del antiguo PC)
Lector/grabador DVD

Tanto a la CPU como a la gráfica les haré OC moderado. No tengo intención de hacer CrossFire.

¿Cómo la veis? ¿Me sobra potencia, me he quedado corto?

Mi límite de gasto en la fuente es de 100€ respecto del total del equipo. En base a ese precio, ¿qué otras opciones tendría?.

La compra la voy a realizar en PCComp, por lo que agradecería que los modelos que digáis fueran de allí.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 
Última edición:
pilla la enermax
 
+1 Seasonic S12G.

La única pega es que no es semi-modular o modular.

La M12II Evo me pareció escuchar que tenía salían ruidosas
 
+1 Seasonic S12G.

La única pega es que no es semi-modular o modular.

La M12II Evo me pareció escuchar que tenía salían ruidosas

por lo general las fuentes seasonic no son las mas silenciosas
 
Si quieres silencio,semifainless(el ventilador enciende a cierta temperatura) o fanless,si quieres poco ruidosas(no es lo mismo que silencio) las bequiet.
 
en pccomponentes te lo van a montar ellos o el equipo lo montas tu?
 
Hola gente,

no he contestado por que ya pedí el PC y con instalar todo y ponerlo todo a punto a penas he entrado al foro, hasta ayer para hacer una pregunta sobre la CPU.

Pues al final pillé la M12II Evo, por el tema de ser modular. Y puesto que no voy a pasarme con el OC ni voy a montar XFire, creo que va a dar muy buenos resultados.

Si sale ruidosa o no, bueno, el tiempo lo dirá. La verdad es que de momento enciendo el PC y si no fuera por el led azul de la torre, ni me daría cuenta de que está encendido.

en pccomponentes te lo van a montar ellos o el equipo lo montas tu?

Pedí que me lo montaran ellos. La verdad es que hicieron un muy buen trabajo, una instalación muy limpia y ordenada. Quizás en la parte trasera de la caja dejaron los cables un poco desordenados, sobretodo los de los HDD, que los dejaron un poco amontonados en la parte baja de las baias de los HDD, pero como no afecta a la refrigeración y se abre y cierra bien la tapa trasera, ni lo voy a tocar. Tengo unas fotillos en el móvil, a ver si esta noche cuando llegue de currar las subo. Creo que había un post en el que se ponían los montajes (No Aussar), a ver si lo encuentro.

Saludos.

P.D. como ahora me salga la rana la M12II os capo a todos!!. Por que fue leer esto y ver que estaba en stock y me tiré de cabeza a hacer el pedido (es broma) :canta:
 
Hola gente,

no he contestado por que ya pedí el PC y con instalar todo y ponerlo todo a punto a penas he entrado al foro, hasta ayer para hacer una pregunta sobre la CPU.

Pues al final pillé la M12II Evo, por el tema de ser modular. Y puesto que no voy a pasarme con el OC ni voy a montar XFire, creo que va a dar muy buenos resultados.

Si sale ruidosa o no, bueno, el tiempo lo dirá. La verdad es que de momento enciendo el PC y si no fuera por el led azul de la torre, ni me daría cuenta de que está encendido.



Pedí que me lo montaran ellos. La verdad es que hicieron un muy buen trabajo, una instalación muy limpia y ordenada. Quizás en la parte trasera de la caja dejaron los cables un poco desordenados, sobretodo los de los HDD, que los dejaron un poco amontonados en la parte baja de las baias de los HDD, pero como no afecta a la refrigeración y se abre y cierra bien la tapa trasera, ni lo voy a tocar. Tengo unas fotillos en el móvil, a ver si esta noche cuando llegue de currar las subo. Creo que había un post en el que se ponían los montajes (No Aussar), a ver si lo encuentro.

Saludos.

P.D. como ahora me salga la rana la M12II os capo a todos!!. Por que fue leer esto y ver que estaba en stock y me tiré de cabeza a hacer el pedido (es broma) :canta:

Me alegra saber que has usado la cabeza para elegir la fuente y no te hayas pillado alguna barbaridad en plan aerocool o de por el estilo...
ya nos contarás como te va
 
Me alegra saber que has usado la cabeza para elegir la fuente y no te hayas pillado alguna barbaridad en plan aerocool o de por el estilo...
ya nos contarás como te va

Jejejeje. Lo que tiene no saber DateMost.

Pero aún así, ya sabía de antes que las AeroCool eran basurilla. De lo que me quedé un poco chafado fue de las Tacens y Nox. Que después de leer por el foro las ponéis finas...

En cuanto a esta Seasonic, como ya he dicho, muy silenciosa y estable además. Creo que es de lo que más orgulloso estoy del PC.


Saludos.
 
Arriba