• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal es esta placa MSI Z97S SLI Krait Edition?

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
MSI Z97S SLI Krait Edition |PcComponentes

La placa se ajusta a los colores de un proyecto que estoy preparando con una Thermaltake Core P3 Snow y me vale ante la posibilidad de hacer un Sli en un futuro próximo. Ahora va ir con un I5 4570s pero mi intención es cambiarlo por I5 ó I7 K. El asunto que colores a parte no me gustarÃ*a comprar una M... de placa por lo que os pregunto ¿qué tal es?


Un saludo y gracias
 
a que se debe el cambio?, yo a priori no le veo sentido cambiar placa y luego procesador de nuevo, dado que tienes buen procesador.
 
ripa72 . Te cuento. Mi placa es una Micro ATX que tengo montada en una Corsair Carbide 240. Encantado con ella. Ha cumplido su función a la perfección pero ahora mi intención es montar una nuevo proyecto. Cada X apetece cambiarlo todo. Esto es como una droga. Me gusta dentro de mis limitadas posibilidades hacer ordenadores que se ajusten a mis gustos y ahora me he encaprichado con una Thermaltake Core P3 Snow. Quiero hacerlo todo en variaciones de blanco y negro da ahí la elección de la placa Krait. Te preguntarás el por qué de una placa Z97 pues porque en unos meses y aprovechando que las 980 ti estimo que bajarán algo más de precio querría montarme un SLI (nunca lo he hecho y me apetece probar) con dos 980 ti. Tengo un monitor UHD y hasta ahora no he podido sacarle todo el partido que me gustaría. Previendo eso y que mi actual placa solo admite CrossfireX quiero tener el ordenador preparado para una segunda GPU de NVIDIA. Me han comentado aquí en el foro que con dos 980 Ti es probable que tenga cuello de botella con el 4570s de ahí que si encuentro un micro K bien de precio vendería el mío y junto a la Z97 le podría hacer Overclock. Eso es todo lo que me gustaría hacer. Ya tengo localizada una Krait de segunda manos que con la venta de mi placa creo que no me va costar más de 30 ó 40 euros dependiendo lo que me den por ella.
 
Si es por el diseño o color blanco si esta bien la MSI Z97S SLI Krait Edition, pero yo mantendría el procesador, tampoco soy partidario de articulos de segundamano pero eso es cuestión de cada uno o sus necesidades, tambieén mantendria la gráfica, para el tema del monitor dejaria esa sola te deberia ir bien, hoy dia con una gráfica de gama alta es suficiente y esa rinde todavia bien.

Yo lo que te recomendaria es que si quieres comprar una caja nueva por el color y la placa base, yo compraba la caja blanca, montaba todo lo que tienes, ahorraba y más adelante cuando ahorre un poco más vender la placa micro atx y comprarme la placa base nueva con su garantia y su propio uso, pero eso ya es personal o decisión tuya.
 
Arriba