• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal es este portatil?

Sergiosanz95

Chapucillas
Hola,

Actualmente poseo de un Toshiba Satellite P50-B-L11 que es la caña es un Intel i7 de 4 nucleos, 2 GB graficas dedicadas, etc. El caso esta como nuevo y la quiero vender a 919 € por falta de economía. Bien, entonces he visto un ordenador portatil barato y es muy bueno que es una marca DELL. Nunca he tenido un DELL, me imagino que será muy bueno. Yo quiero usar para la edición de video (Wondershare Converter Video), y para la edición de fotografía que es un Lightroom 6.1. Con ese portatil no tengo problemas, he estado pensando lo siguiente:

- Comprar un portatil DELL Inspiron 3531 que está a 289€.
- Cambiar módulo de memoria ram a 8 GB DRR3 a 1600 Mhz con un precio de 44 € (dos de 4 GB) con el fin de funcionar mejor por el doble channel.
- Cambiar disco duro HDD por SSD de 500 GB que son 179 €.

Lo que mas preoucupa es la gráfica dedicada que no sea tan buena para la edición de fotografía. El presupuesto para ese portatil me gastaría un total de 512 €. Es un precio bueno y decente. El procesador que trae es de un Intel Celeron N2830 a 2.41 GHz, hombre... pensando que el procesador no es de lo mejorcito. Pero teniendo un SSD le ayudará bastante a la velocidad del ese ordenador. ¿No creeis? ¿Y que me aconsejais?

Un saludo.

Bienvenido Sergiosanz95

Cuanto quieres gastar como máximo?

Hola,

Gracias por la bienvenida, pues me gustaria gastar como mucho unos 500€. Pero viendo con el SSD mejora el rendimiento con el procesador poco potente.

Un saludo.

ese ordenador tendra cuello de botella con ese procesador y un ssd...

Hola,

¿Que tal con un Intel i3 de la U? Porque solo veo dr Ultralow.

Un saludo

el ssd le quiere poner el aparte, no habla de de que venga con ssd incorporado, o eso me ha parecido leer.

Hola,

Asi es, yo quiero poner un SSD. Quitando el HDD y colocando el SSD por eso queria un precio bajo del portatil para colocar el SSD y mas RAM.

Un saludo.

Hola,

Una pregunta chicos, ¿que tal la calidad de HP y ACER? Son bastantes economicos, en mis manos he tenido un ASUS, Thosiba, Lenovo.

Un saludo.

HP huye, Acer sin problemas xD