• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal es la marca aigo?

Saggiskate

Nuevo
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
36
Hola a todos, he visto que Xiaomi ha incorporado esta marca en sus tiendas oficiales y que de hecho, van a empezar a fabricar Torres pre montadas usando componentes de esta marca. Por internet he leído cosas muy buenas, pero no me animo. Alguien tiene experiencia con esta marca?

Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola a todos, he visto que Xiaomi ha incorporado esta marca en sus tiendas oficiales y que de hecho, van a empezar a fabricar Torres pre montadas usando componentes de esta marca. Por internet he leído cosas muy buenas, pero no me animo. Alguien tiene experiencia con esta marca?

Gracias
Aigo es la tipica marca China de fabricar a mansalva y en plan oem para la marca que se lo solicite.
Es algo así como esas empresas chinas que fabrican algunos componentes para los ordenadores de marca (ventis, fuentes,...), componentes de calidad justita para abaratar costes.
Normalmente de precio van baratos pero es que nadie te va a regalar duros a pesetas ni en ventis, ni en refrigeraciones liquidas, ni en nada...
Apartir de ahí es la suerte que tengas con lo que compres.
Hay opiniones para todos los gustos, desde que lo que compras cumple por lo que pagas hasta que en poco tiempo comienza a fallar como una escopetilla de feria.
 
Aigo es la tipica marca China de fabricar a mansalva y en plan oem para la marca que se lo solicite.
Es algo así como esas empresas chinas que fabrican algunos componentes para los ordenadores de marca (ventis, fuentes,...), componentes de calidad justita para abaratar costes.
Normalmente de precio van baratos pero es que nadie te va a regalar duros a pesetas ni en ventis, ni en refrigeraciones liquidas, ni en nada...
Apartir de ahí es la suerte que tengas con lo que compres.
Hay opiniones para todos los gustos, desde que lo que compras cumple por lo que pagas hasta que en poco tiempo comienza a fallar como una escopetilla de feria.

Si, no espera una respuesta diferente. Pero como lo veo por todos lados, pues pensé que quizá no era "la.tipica marca china"....pero bueno, que da claro. 🤣🤣🤣
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues no es la típica marca china. Por ejemplo los ventiladores que ofrece. Por lo que valen cumplen más que sobradamente. No te venden mierda. Ahora sí quieres calidad, hay que pagarla. Si no puedes o no quieres pagarla. Cumple sobradamente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si, no espera una respuesta diferente. Pero como lo veo por todos lados, pues pensé que quizá no era "la.tipica marca china"....pero bueno, que da claro. 🤣🤣🤣
Tambien es cierto que lo mismo Xiaomi les puede exigir mayor calidad en lo que fabrique para ellos para poder vender productos de suficiente calidad.
Todo sea dicho.
 
Última edición:
Pues no es la típica marca china. Por ejemplo los ventiladores que ofrece. Por lo que valen cumplen más que sobradamente. No te venden mierda. Ahora sí quieres calidad, hay que pagarla. Si no puedes o no quieres pagarla. Cumple sobradamente.
Los ventis por ejemplo la de cal y la de arena, fallan por lo que me han dicho algunas personas que los han comprado como escopetillas de feria.
Y sí, es la "tipica" marca china que fabrica a mansalva y low cost, solo hay que ver a los precios que ofertan sus productos.
Mierda?. A ver, no se a que le llamas vender mierda pero una marca que es propensa a los rma no creo que tampoco venda jamón iberico autentico, ya no digo pata negra.
Y lo de cumplir....A que te refieres? A que quedan muy bonitos con el rgb? La mayoria de esos ventis para crear un buen airflow en la caja o para disipadores no dan la talla...
Y otro tema es la fiabilidad, lo cual se ve a lo largo del tiempo y teniendo la suerte de que las unidades que recibas no las tengas que devolver unas cuantas de veces.
Mierda no se si venderan pero calidad mas bien bastante discutible aun por el precio que venden sus productos.
 
Última edición:
Muy buenos no deben ser. Te indican que tienen rodamiento hidráulico (rodamiento mil veces mejor que sleeving) pero luego una esperanza de vida de 20000 horas (que además no indican la temperatura y estará hinchado el número)

No sé porqué me da que en 6 meses o exagerando un año están para tirar a la basura porque sonaran como un tractor.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenos no deben ser. Te indican que tienen rodamiento hidráulico (rodamiento mil veces que sleeving) pero luego una esperanza de vida de 20000 horas (que además no indican la temperatura y estará hinchado el número)

No sé porqué me da que en 6 meses o exagerando un año están para tirar a la basura porque sonaran como un tractor.
Es que ese es otro tema, la fiabilidad de los datos que indican...
 
ponles una reclamación luego x'D
 
Aigo, aigo...la hoooora ya llegooo 🎶🎶🎶😂
 
Arriba