Son básicamente lo mismo, si, los repuestos del Syma sirven para el JJRC. Ninguno, 0 aduanas.
Borja Rodríguez Amo y señor de los Chapuzas Miembro del equipo Registrado 4 Jul 2012 Mensajes 81.340 Puntos 113 Edad 36 19 Feb 2015 #21 Son básicamente lo mismo, si, los repuestos del Syma sirven para el JJRC. Ninguno, 0 aduanas.
fer_ma_92 Chapuzas Junior Registrado 19 Ene 2015 Mensajes 593 Puntos 28 19 Feb 2015 #22 Rusbelio dijo: -Lo primero, es por el tema de aduanas para que no te sablen tanto dinero y te toque pagar el mínimo que suelen ser 20 y pocos euros. -Si tiene uno los repuestos compatibles del otro y son calcados, me iría al barato. -No tendrías mayor problema. Hacer clic para expandir... Borja Rodríguez dijo: Son básicamente lo mismo, si, los repuestos del Syma sirven para el JJRC. Ninguno, 0 aduanas. Hacer clic para expandir... Jaja perfecto, mañana haré el pedido y bueno.. a ver que tal! jaja gracias por todo :gaydude:
Rusbelio dijo: -Lo primero, es por el tema de aduanas para que no te sablen tanto dinero y te toque pagar el mínimo que suelen ser 20 y pocos euros. -Si tiene uno los repuestos compatibles del otro y son calcados, me iría al barato. -No tendrías mayor problema. Hacer clic para expandir... Borja Rodríguez dijo: Son básicamente lo mismo, si, los repuestos del Syma sirven para el JJRC. Ninguno, 0 aduanas. Hacer clic para expandir... Jaja perfecto, mañana haré el pedido y bueno.. a ver que tal! jaja gracias por todo :gaydude:
Borja Rodríguez Amo y señor de los Chapuzas Miembro del equipo Registrado 4 Jul 2012 Mensajes 81.340 Puntos 113 Edad 36 19 Feb 2015 #23 Yo los motores, rotores, aspas y tal que cogí, menos batería, que tiene la mitad de voltaje, cogí los del Syma :sisi3:
Yo los motores, rotores, aspas y tal que cogí, menos batería, que tiene la mitad de voltaje, cogí los del Syma :sisi3: