• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal es Yaphone?

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas.

Querría saber qué opináis sobre esta tienda (Yaphone) y saber si alguien de aquí ha comprado para que me cuente su experiencia.
Me interesa por sus grandes precios en Smartphones, ya que busco uno y aquí está más barato; y si no hay ningún problema, dabuten.

Por si sirve de algo, mi método de pago sería contra-reembolso.

Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Yo no he llegado a hacer la compra como tal.
Yo le hice un pedido ami suegra de un LG G5 el año pasado y no tenían bien el stock, a los 4-5 días mandaron un mail diciendo que no tenían stock disponible y que posiblemente no llegará antes de Reyes.
Total cancelamos el pedido y lo pedimos en Amazon.
De yaphone llegó el teléfono y se tuvo que rechazar (fue 2 días antes de Reyes creó) y teníamos el de Amazon.

Si se puede incluir como opinión, esa es la que yo he tenido sin haber compra.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo no he llegado a hacer la compra como tal.
Yo le hice un pedido ami suegra de un LG G5 el año pasado y no tenían bien el stock, a los 4-5 días mandaron un mail diciendo que no tenían stock disponible y que posiblemente no llegará antes de Reyes.
Total cancelamos el pedido y lo pedimos en Amazon.
De yaphone llegó el teléfono y se tuvo que rechazar (fue 2 días antes de Reyes creó) y teníamos el de Amazon.

Si se puede incluir como opinión, esa es la que yo he tenido sin haber compra.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu aportación SantoMacias.

Estoy a la espera para ver si algún otro compañero me dice algo sobre su experiencia comprando.

Un saludo!
Enviado desde Mediatek MT6572 mediante Tapatalk
 
Yo comoré un S7 Edge el año pasado, que tuve que devolver porque me llegó el de Vodafone que llevaba esperando más de 2 meses.

Lo compré un lunes por la tarde y me llegó el miércoles. Pagué contrareembolso. Para la devolución piden que el móvil esté sin usar, con los plásticos delanteros o traseros. Los portes de devolución fueron pagados y luego los descontaron del importe a devolver (llamaron para explicar el proceso). Tardaron cosa de 10 días en devolver el dinero.

Yo no tuve queja en el trato y en la experiencia, aunque lo de que el móvil no puede tener uso para devolverlo es cuestionable.
 
Yo comoré un S7 Edge el año pasado, que tuve que devolver porque me llegó el de Vodafone que llevaba esperando más de 2 meses.

Lo compré un lunes por la tarde y me llegó el miércoles. Pagué contrareembolso. Para la devolución piden que el móvil esté sin usar, con los plásticos delanteros o traseros. Los portes de devolución fueron pagados y luego los descontaron del importe a devolver (llamaron para explicar el proceso). Tardaron cosa de 10 días en devolver el dinero.

Yo no tuve queja en el trato y en la experiencia, aunque lo de que el móvil no puede tener uso para devolverlo es cuestionable.

Buenas Xivu.

Muchas gracias por tu aportación.
Visto que nadie ha comentado sobre ninguna queja en esta tienda, he procedido a pedirlo esta misma tarde.
Me registré y pedí el teléfono móvil, que me viene el sábado o el lunes. Pago contra-reembolso también.

Un saludo!
 
Arriba