• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal esos 2 bichos???

cybercaleta

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
57

HP Pavilion Gaming 15-EC2014NS AMD Ryzen 7 5800H/16GB/1TB SSD/GTX 1650/15.6"

889€
SIN IVA734,71

HP Pavilion 15-eg0007ns Intel Core i7-1165G7/16GB/1TB SSD/MX450/15.6"

999€
SIN IVA825,62

Salu2 y Gracias por leerme
 
Hola cybercaleta

El Gaming 15 es claramente más potente al Pavilion, ya que el 5800H es un micro de 8 núcleos / 16 hilo vs los 4/8 del i7 y la GTX 1650 es bastante mejor que la MX450.

Desconozco que usos le piensas dar, pero a ese precio la verdad es que está realmente muy bien.


Saludos.
 
Gracias por contestar,,el uso ademas de ofimatico seria manejo de bases de datos,,algo de fotografia y edicion de video,,si ves alguno mejor por el rango de los 1000€ pues oido cocina,,Gracias
 
Gracias por contestar,,el uso ademas de ofimatico seria manejo de bases de datos,,algo de fotografia y edicion de video,,si ves alguno mejor por el rango de los 1000€ pues oido cocina,,Gracias
En ese caso el Gaming-15 es mucho mejor opción. Dudo que encuentres algo mejor en ese rango de precios.
 
Buenas tardes me acaba de llegar el bicho y he de decir antes de poner a cargarle programas que me ha asombrado el peso del portatil y que ademas la parte trasera donde deberia venir la bateria viene atornillada no como el que me compre hace unos diez años que se acoplaba la bateria como de bayoneta y ahi estaba el peso,,,las instrucciones dicen que viene con una bateria preinstalada,,,que significa eso

Salu2 y Gracias por leerme
 
Demasiado tarde ya lo he comprado,,Gracias
 
Arriba