• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tal esta caja

La review lo dice todo al detalle, recomendada es
 
lo que veo es que por alante no tiene filtro antipolvo y la que tengo que no trae filtro me coje bastante polvo las rejillas esa funcionan como un antipolvo realmente?
 
Indica presupuesto
 
60 maximo y que sea fresquita y para disipadores y graficas grandes
 
rauluar te dejare algun usuario que la tiene para que te comente mas al detalle, otra opciones son Enermax Thorex, Aerocool Aero-800 aunque la ultima no acepta disipadores tan altos como el resto, saludos
 
en la segunda no me entra el disipador :S
 
La Cooler Master CM Storm Enforcer que tal estaría?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
o_O nada mal disipadores hasta 175 y gráficas de 390mm estoy entre esa y la nox que puse al principio gracias a los 2 por vuestras respuestas
 
I sonoridad y temperaturas? Alguien que la haya tenido podria decirme si la recomendaria?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
A mi esa caja no me hace tilín, pero claro, gustos y colores.
 
aunque no tenga el filtro antipolvo me quedare con la nox hummer zx por que se ve bastante frsquita y tienen escondido la fuente y los disco
 
Polvo entrará igua... xD
 
aunque no tenga el filtro antipolvo me quedare con la nox hummer zx por que se ve bastante frsquita y tienen escondido la fuente y los disco
En PC Componentes pone que si trae, incluso hay una foto donde se ven los filtros puestos

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba