• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que tal esta configuración de PC?

ektorjb

Nuevo
Lo he configurado en Coolmod, pero me valen PCcomponentes o Aussan

Que os parecería esta configuración para este PC? nunca he hecho un PC, de hecho es la primera torre que tengo, desde hace 15 años por lo menos.

La configuración sería esta:

Captura.jpg

Mi compra en Coolmod

la memoria ram no era esa exactamente la que quería, pero no la he encontrado la HyperX FUry 2x4GB CL14.
La placa base también me gusta esta ASRock Z170 Extreme4 Socket 1151 - Placa Base

Teneis alguna recomendacion para mi? Me gustaría escucharos y aprender.

Muchas gracias.

Total con descuento 1217,57€ ya que en este presupuesto se te descuenta 45€:

Mi compra en Coolmod

Total con descuento 1217,57€ ya que en este presupuesto se te descuenta 45€:

Mi compra en Coolmod

Ves mejor un i5 a un i7 para hacer OC? es la primera vez que lo voy a hacer... que diferencia hay de esa grafica con la asus que he puesto? en teoria la asus tiene me frecuencia no?

Había pensado en principio ponerle 8Gb de ram y luego ya si eso comprar otros dos y poner las 4 en paralelo, crees que hacen falta 16Gb de ram?

Gracias por la respuesta!

- En tu presupuesto no puede entrar un i7-6700 k si quieres que los demás componentes sean fiables y de calidad.
- La gráfica no se diferencia mucho a la asus y kaf2 es una marca reputada y fiable además de tener las gráficas más baratas del mercado.
- En cuanto a las ram ultimamente han subido bastante de precio por temas de beneficios de empresa ya que les da más rentabilidad vender memorias a las compañias de moviles que para los pc y por ello suben el precio. Es recomendable comprarlas ahora (no vaya a ser que suban más) y así poder cumplir con los juegos que se avecinan ya que pronto empezarán a exigir más de 8gb de ram
- Por último decirte que ese cpu lo tengo yo y puede con todo lo que le eches con lo que no tendrás ningún tipo de problema durante bastantes años.
:)

- En tu presupuesto no puede entrar un i7-6700 k si quieres que los demás componentes sean fiables y de calidad.
- La gráfica no se diferencia mucho a la asus y kaf2 es una marca reputada y fiable además de tener las gráficas más baratas del mercado.
- En cuanto a las ram ultimamente han subido bastante de precio por temas de beneficios de empresa ya que les da más rentabilidad vender memorias a las compañias de moviles que para los pc y por ello suben el precio. Es recomendable comprarlas ahora (no vaya a ser que suban más) y así poder cumplir con los juegos que se avecinan ya que pronto empezarán a exigir más de 8gb de ram
- Por último decirte que ese cpu lo tengo yo y puede con todo lo que le eches con lo que no tendrás ningún tipo de problema durante bastantes años.
:)

Y crees que con esos componentes que me recomiendas podria cambiar ese i5 por el i7?

O comprar el i7 6700 sin hacer OC?

ripa72 y ponerle a la primera configuracion una 1070 con OC aunque me pase un pelin de precio... Que tal lo ves??

Gracias!

Si vas a hacer oc cógete el mio del principio (ya que no hay mucha diferncia con el i7 si le haces un oc bueno) sino le vas a hacer oc cógete el último presupuesto del compañero ripa72 de coolmod

kkiiker ripa72 nunca he hecho OC, lo veia mas para el futuro, por si se queda corta la cosa... Vosotros que pensais? Que me recomendariais?

Muchas gracias.

Pues no pasa nada, un dinero que te ahorras, te va ser longevo igualmente, la unica diferencia es que tiene un poco más rendimiento, pero con ello conlleva mayor coste y si no vas hacer OC, yo no suelo recomendarlo porque no vas a aprovechar dicha función de Oc.

Píllate el presupuesto de ripa72 de coolmod con el i7

Gracias por la ayuda compis, lo único que tendria que cambiar del presupuesto de ripa72 es la placa base, ya que no tiene salida de audio optica y la quiero si o si. Alguna alternativa a esta? kkiiker.

¿Donde está situado el puerto de salida óptica en esta placa?, no lo encuentro.

Ya somos 2.

iva a poner la ASRock Fatal1ty H170 también, pero con las prisas cogi otra sin querer, llevas razón.

jajaja ok me iba a volver loco buscándolo...coincido en que debe poner esa.

Gracias por la ayuda compis, lo único que tendria que cambiar del presupuesto de @ripa72 es la placa base, ya que no tiene salida de audio optica y la quiero si o si. Alguna alternativa a esta? @kkiiker.

¿Ya has hecho el pedido?

Si quieres más aportes lista tus elecciones.

Muchas gracias compañero, al final decidi que si que iba a hacer OC así que escogí la primera configuracion que me dijeron. Aun esta en proceso el pedido no he recibido nada ( si tienes algun apunte o anotacion igual podría cambiar algo). Pero bueno a partir de ahora creo que empezaré a frecuentar mas este foro, nos veremos por aquí!

Muchas gracias a ripa72 y a kkiiker por ayudarme con la eleccion, ya posteare que tal va el PC y que tal todo!!