• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que tal esta configuración de PC?

Ya comentarás impresiones cuando lo tengas y uses, alguna foto para ver el equipo tambien, saludos

Ya comentarás impresiones cuando lo tengas y uses, alguna foto para ver el equipo tambien, saludos

Desde luego!

Me han comentado que algunos componentes no están y tardaran una semana mas...las ansias se me van incrementando y me ha surgido la duda de si con la configuracion que he hecho vosotros meteríais un "Intel Core i5-7600K 3.8GHz" en vez del que ya tengo "Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz" total ya que me pongo por 40 euros....

Que me podéis decir sobre esto? ripa72 kkiiker y Oncircle

Captura.jpg

Muchas gracias.

Si te lo puedes permitir perfecto pero no veo necesario gastarse más por un rendimiento casi igual

Yo me mantengo en mi propuesta, el i7 es mas longevo y te dara un plus de rendimiento, si no te quieres gastar más coge el pack de teclado que se regalo,pilla el mecanico si no quieres que se te dispare.

Desde luego!

Me han comentado que algunos componentes no están y tardaran una semana mas...las ansias se me van incrementando y me ha surgido la duda de si con la configuracion que he hecho vosotros meteríais un "Intel Core i5-7600K 3.8GHz" en vez del que ya tengo "Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz" total ya que me pongo por 40 euros....

Que me podéis decir sobre esto? ripa72 @kkiiker y @Oncircle

Captura.jpg

Muchas gracias.

Para un ordenador fundamentalmente para juegos, tu configuración es más que suficiente. Y más cuando el 90% de los juegos no usan más de los cuatro núcleos que integran los i5. El i7-6700K va a rendir algo más en una minoría de juegos muy CPU-dependientes, expresamente diseñados para usar todos los hilos posibles. Pero también es verdad que la usabilidad de los núcleos no es realmente similar y a partir del 5º core el rendimiento del paralelismo baja bastante. Es decir no todos los núcleos rinden igual y decaen a partir del 5º núcleo. Ahora bien, si lo vas a combinar con tareas productivas, o te preocupa la durabilidad, los i7 son mejor opción.