• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Que tal esta el nuevo procesador Athlon 200GE para equipos básicos?

Es un buen procesador para ofimatica y reproduce videos en 4K, no se puede pedir mas por los 55€ que cuesta
 
De poco sirve que valga 55 € contra los 110 digamos de un r5 1400 si luego vas a tener que dejarte 200 € en las memorias. Valorando el conjunto, la ventaja económica se diluye en favor de la mejora de rendimiento del conjunto
 
De poco sirve que valga 55 € contra los 110 digamos de un r5 1400 si luego vas a tener que dejarte 200 € en las memorias. Valorando el conjunto, la ventaja económica se diluye en favor de la mejora de rendimiento del conjunto
Este procesador debería poder con cualquier memoria a 2933mhz independientemente de la marca como las ripjaws V que están a 160 o corsair lpx a 150. Aunque en ofimática, multimedia y pequeños juegos se usan más los 8gb. Aunque habrá que esperar a las pruebas xq lleva la controladora nueva de los ryzen 2000 a 2933mhz pero capadas a 2666mhz.
 
200 € en memorias, para un htpc?
a algunos ryzen nos ha pegado fuerte veo ...
 
¿Qué placa y memorias recomendáis para este procesador?

Sería para usarlo de HTPC y sustituir el Mac Mini 2010 (C2D P8600-Nvidia 320M-4Gb) que tengo en el salón, que en Youtube ya se atasca hasta con vídeos a 720p.
 
¿Qué placa y memorias recomendáis para este procesador?

Sería para usarlo de HTPC y sustituir el Mac Mini 2010 (C2D P8600-Nvidia 320M-4Gb) que tengo en el salón, que en Youtube ya se atasca hasta con vídeos a 720p.

Yo le pondría algo tan simple y barato como esto:
Asus Prime A320M-K

¿Para que más?
 
Si algo así busco, la idea es gastarme unos 250€ en placa, CPU, RAM, fuente y caja, teniendo en cuenta que tengo ya un SSD Samsung 250Gb y un HDD Seagate de 4Tb.

Sinceramente, yo le pondría algo así:
TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W

Se que me lloverán las criticas, pero es que para una configuración tan basica, no bastaba nada mas. Sus 8 GB de RAM y va que chuta ;)
 
Sinceramente, yo le pondría algo así:
TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentacion 500W

Se que me lloverán las criticas, pero es que para una configuración tan basica, no bastaba nada mas. Sus 8 GB de RAM y va que chuta ;)
Eso mismo pensaba yo con un ordenador que diseñe de bajo coste y bajo consumo. Y después de casi 6 años se quemó placa, disco duro y la propia fuente.

Yo no me la jugaría lo mejor es una torre barata y si se quiere una fuente muy barata y con un mínimo de calidad la corsair vs 450w está por 35e, pero muchimo mejor la corsair cx450 por 51e que ya es una fuente decente con eficiencia bronce y 5 años de garantía que te aseguran que va a cuidar todo lo q hay dentro del ordenador.
 
A AMD le falta sacar placas MINI ITX económicas y junto con éste procesador tienes mini pc's multimedia y oficina más que suficientes para la mayoría de mortales.
 
El problema no es de amd sino de los fabricantes de placas base que no lo han tenido en cuenta.
 
El problema no es de amd sino de los fabricantes de placas base que no lo han tenido en cuenta.
Si se sigue haciendo con el mercado amd irán ampliando la gama que si q es verdad que es reducida por ejemplo en Asus cualquier persona que las haya echado un vistazo se las sabe casi de memoria todos los modelos.
 
Arriba