• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal está este MSI Optix?

Yo lo veo bien pero no viene con un cable display-port, sólo con uno HDMI, por lo que tendrías que conseguir uno para poder jugar a 144hz
 
Busco un monitor de 24 plano con una alta tasa de refresco y me he encontrado esto en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B083P6GTWD/ref=ox_sc_act_title_7?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
¿Que tal está?

Hola, yo tengo ese en mi otra PC, también vino con su Display Port, por HDMI También alcanza los 144hz, es un excelente monitor, panel VA samsung, lo único que ese modelo como tal no trae soporte ajustable, solo puedes inclinarlo hacia arriba o abajo, el modelo que tengo en mi firma si es ajustable, tengo dos de estos con leves diferencias uno del otro y en lo personal lo recomiendo perfectamente.

Nota: veo que este modelo es plano, los míos son curvos pero es el mismo monitor.
 
El que ha pasado el creador del post pone que es ips.
 
El que ha pasado el creador del post pone que es ips.

Pues si, no lo había visto, gracias por corregirme, ya chequee en la página de msi y si es IPS, opteniendo las mismas características que los VA, este es mucho mejor...
 
Depende el gusto yo prefiero mucho más VA.
 
Ya lo he pedido, espero que esté bien. Si no me convence lo descambio que Amazon es muy cómodo para eso.
Gracias a todos!
 
Me pedí el mismo, de 27" (lo conseguí a 199€ en PcBox).

El panel tiene un buen contraste, lo uso para mis ediciones de video/gráficos y el gamut de colores lo cubre al 100%.
La base es algo grande, y te quitará algo de espacio, ya me pedí un brazo extensible.
En 144 es increíble, sinceramente el input lag es inexistente y el software que trae es muy amigable.
Estoy que me compro otro.

 
Gracias a todos,
Al final cancelé el pedido y pillé el AOC 24G2U 40 euros más barato que este. Me parecían similares y la base del AOC es más sólida y funcional.
 
Gracias a todos,
Al final cancelé el pedido y pillé el AOC 24G2U 40 euros más barato que este. Me parecían similares y la base del AOC es más sólida y funcional.
Un amigo tiene ese AOC 24G2U y muy contento, todo lo bien que hablan de el las reviews inglesas son cierto
 
Gracias a todos,
Al final cancelé el pedido y pillé el AOC 24G2U 40 euros más barato que este. Me parecían similares y la base del AOC es más sólida y funcional.
Hola A13, este es el IPS o el VA ? Estoy pensando en comprar el segundo, gracias.
 
Arriba