• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal esta fuente?

enlafiesta

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas , estoy mirando para comprarme esta fuente de segunda mano una Corsair Cx600 , por 30€ , que tal veis el precio?:rota2:
 
Hola buenas , estoy mirando para comprarme esta fuente de segunda mano una Corsair Cx600 , por 30€ , que tal veis el precio?:rota2:
La serie CX es bastante regular. Además probablemente no necesites 600w. Aunque de precio no está mal, no te interesa subir un poco más el presupuesto e irte a algo nuevo?
 
iron500 Ah vale , en principio , queria algo bastante ajustado como te comentaba en el otro post , para la grafica . Pasare de una de 460w con un ruido atronador , ha esta , se notara mucho la diferencia?

Creo que tambien tiene el certificado PLUS , creo que aun podria bajarmela a 25 . Estaba barajando tambien otras marcas , asi de precio bajo , pero TACENS , no me transmite mucha confianza . Muchas gracias por tus respuestas iron500
 
iron500 Ah vale , en principio , queria algo bastante ajustado como te comentaba en el otro post , para la grafica . Pasare de una de 460w con un ruido atronador , ha esta , se notara mucho la diferencia?

Creo que tambien tiene el certificado PLUS , creo que aun podria bajarmela a 25 . Estaba barajando tambien otras marcas , asi de precio bajo , pero TACENS , no me transmite mucha confianza . Muchas gracias por tus respuestas iron500
Tacens ni en pintura. Bastante peor que la Corsair. Si la consigues a ese buen precio no está mal, pero ya te digo que no es una fuente de mucha calidad, pero por 25-30 euros no vas a a encontrar nada mejor sinceramente.
 
Si , por ese precio esta bastante bien , ya que la quiero para el paso Muchas gracias iron500 ya te comentare que tal me sale !!:)
 
¿Que componentes vas a poner y presupuesto máximo?,saludos.
 
Arriba