• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal esta placa y disipador para un R7 3700X ??

Hola

Como veis la combinación de esta Asus PRIME B550-PLUS y este Artic Freezer 34 eSports para un 3700X ???

Me gustaría que la placa fuese acorde con la CPU

Cómo lo veis ??

Placa: Asus PRIME B550-PLUS | PcComponentes.com

Disipador: Arctic Freezer 34 eSports Ventilador CPU Rojo | PcComponentes.com
Ciñiendonos a lo que consultas, esa placa con ese micro y refri hacen muy buen conjunto.
Te podran aconsejar otras placas, refrigeradores pero esa Asus y ese Arctic son muy buena eleccion por prestaciones, calidad y precio.
Si lo tienes claro, compralos.
 
Lo guay de ese disipador es que puedes añadir otro ventilador en la otra cara por lo que por un total de 46€ mas o menos, tienes de lo mejorcito.
Tengo yo su version que ya vienen los 2 ventis y muy muy contento con el
 
Muchas gracias. Tengo en cuenta vuestra respuesta, a ver que dicen el resto, pero en principio si es buena combinación iré a por ellos
 
Ese disipador para mi es de los mejores, bueno bonito y barato (BBB). Además como te comentan puedes ponerle otro ventilador. El que trae (Bionix) van muy bien y a máximas rpm's apenas son audibles.

A un colega le monte un 3700X con el artic y la verdad que muy bien.

En cuanto a la placa en mi opinión me iría por ejemplo a por una Aorus Elite o Pro que las tienes por muy poco más.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b550-aorus-elite

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b550-aorus-pro

o la MSI Tomahawk

https://www.pccomponentes.com/msi-mag-b550-tomahawk
 
Decantate mejor por una MSi ya que en la plataforma AM4 y sus diferentes chipset b350, b450, x470, b550,...han hecho y estan haciendo de las mejores placas.
 
Decantate mejor por una MSi ya que en la plataforma AM4 y sus diferentes chipset b350, b450, x470, b550,...han hecho y estan haciendo de las mejores placas.
lo unico malo de msi es al que le guste el rgb que dragon center es una :poop:.
pero por lo general estoy totalmente deacuerdo (y)🤗
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues encantado con la compra chicos. Muy buen rendimiento, mucho mejor de lo esperado.

Lo que me estoy planteando es montar una líquida custom solo para el Ryzen. He visto este radiador en Coolmod EKWB EK-CoolStream SE 280 - Radiador
Creéis que tendré buenas temperaturas aunque sea la versión slim, concretamente un SE 280mm
 
Creéis que tendré buenas temperaturas aunque sea la versión slim, concretamente un SE 280mm

Seguro que mejores que con el disipador Arctic seguro Compi.

Un saludo.
 
Pero me refiero a cuanto mejoraría si en vez de comprar un radiador SE monto un PE por ejemplo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La mejora solo cambiando el grosor del radiador, no te creas que es abismal, (3-5 grados), donde mas se nota, es en que tarda mas tiempo en coger mas temperatura. Si te cabe uno mas gordo, y te lo puedes permitir, yo ponia uno de 45mm de grosor, suelen ser los que yo utilizo y tienen muy buen rendimiento.

Un saludo.
 
Arriba