• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal esta torre para lo nuevo de AMD

Tempo

Nuevo
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
23
Puntos
3
AeroCool Cylon RGB

pienso poner una RX 6800XT y un Ryzen 7 3700x

es de buena calidad? que opináis compañeros.
 
  • Like
Reacciones : O3M
esa caja es muy cerrada,busca alguna con el frontal mesh
 
Como te ha dicho Pakeco es la tipica caja con los detallitos rgb pero patata en el tema de ventilación.
Hoy por hoy me iria por una Phanteks P500 hacia arriba, Fractal Meshify o así...
 
Como te ha dicho Pakeco es la tipica caja con los detallitos rgb pero patata en el tema de ventilación.
Hoy por hoy me iria por una Phanteks P500 hacia arriba, Fractal Meshify o así...
Muchas gracias por sus respuestas, esa se me va un poco de presupuesto, podrías recomendarme una de no mas de $70 o amenos la mejor por ese rango de precio?
 
esa torre no la recomendaría iria a por una Phanteks P400A o una fractal mesh.
 

Esta es por debajo de tu presupuesto,sin bajar la calidad de la torre.

Eso si es una torre grande.
 
Última edición:
con ventana se va a 85€.
 
Habéis visto la Nfortec synistra?
 
Arriba