• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal estas fuentes???

77pepe

De profesión Chapuzas
QUE opinais??? Alguna otra sugerencia de entorno a los 700w barata y segura???

pd respondan tal que así:
fuente 1 muy buena
fuente 2 mala
etc

FUENTE ALIMENTACION 750W NETWAY REACTOR VENT. 12CM APFC 85+ BRONCE GAMING

Ref. NW916
http://www.pcbox.com/productos/nw916/fuente-alimentacion-750w-netway-reactor#.VxYkWPmLTZ4

FUENTE ALIMENTACION 700W COOLBOX POWERLINE BLACK
http://www.pcbox.com/productos/coo158/fuente-alimentacion-700w-coolbox-powerline#.VxYklPmLTZ4

FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS MARS MP700 GAMING VENT. 12CM PFC

http://www.pcbox.com/productos/tac148/fuente-alimentacion-700w-tacens-mars#.VxYk1vmLTZ4

1 y 2 malisimas...

Para que necesitas 700W??

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Fuente 1 vomitiva
Fuente 2 asquerosa
Fuente 3 BOOM

Que equipo tienes? Todas son de BAJÍSIMA calidad y ninguna va a entregar los W que promete.
Comenta que equipo tienes o vas a tener y cuanto puedes gastarte en la fuente

Me olvidaba decir que segurisimo que no necesitas 700W y es mas importante la calidad de la fuente que la potencia.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

fuente 1 muy mala.
fuente 2 muy mala.
fuente 3 muy mala.

Si quieres quemar dinero, coge cualquiera de las 3, por el contrario si quieres algo bueno, expón tu equipo completo (o lo que vaya a alimentar) y te decimos opciones acordes a tu presupuesto.

Poco más que añadir xD

Seguramente su pc no consuma ni 350W ya veras,con una super flower 450W 80+bronze de 45€ va a tener seguro jaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Esa super flower es millones de veces mejor que esta MIERDA que es las que ha puesto

El pc tendría un i5 6600 y una gráfica de la próxima generación equivalente (en precio) a la 960 o 970, y unos 12 gb de ram.
No descarto hacer oc o comprarme una buena placa base y hacer SLI en el futuro, o ampliarlo, y no me quiero quedar corto y tener que cambiar la fuente.
Sobre los 35-47€ cuáles serían las mejores opciones, en torno a los 550-750 w?????
gracias

El pc tendría un i5 6600 y una gráfica de la próxima generación equivalente (en precio) a la 960 o 970, y unos 12 gb de ram.
No descarto hacer oc o comprarme una buena placa base y hacer SLI en el futuro, o ampliarlo, y no me quiero quedar corto y tener que cambiar la fuente.
Sobre los 35-47€ cuáles serían las mejores opciones, en torno a los 550-750 w?????
gracias

Por 47€ en 750w no tienes nada bueno.

Si vas a hacer SLI de 970 tienes que tener una de 650W, por lo menos para ir bien y con ese presupuesto tampoco llegamos a nada de calidad.

Nos estás recortando al máximo en fuente pero en cambio quieres hacer SLI de una gráfica de gama alta, así como tener 12GB de RAM.

NO ENTIENDO NADA.

Por 47€ en 750w no tienes nada bueno.

Si vas a hacer SLI de 970 tienes que tener una de 650W, por lo menos para ir bien y con ese presupuesto tampoco llegamos a nada de calidad.

Nos estás recortando al máximo en fuente pero en cambio quieres hacer SLI de una gráfica de gama alta, así como tener 12GB de RAM.

NO ENTIENDO NADA.

Facil, cree que la fuente no tiene ninguna importancia, que lo unico que importa es que tenga la potencia necesaria, la calidad interna no importa

Facil, cree que la fuente no tiene ninguna importancia, que lo unico que importa es que tenga la potencia necesaria, la calidad interna no importa

Está convencido en coger una de esas 3 opciones y todos le hemos dicho que son una mierda, hará lo que quiera con su dinero pero vamos, aquí ya sabe nuestra opinión y como digo, racanea demasiado en fuente pero luego puede permitirse 660€ en gráficas...

gracias

Con ninguna de las fuentes que expones vas a poder montar el supuesto sli que quieres.

Si te fijas la que más "dice" que entrega en el carril de 12V es la tacens con 552W que igual podría dar justo si fuera verdad pero aquí albergamos nuestras dudas.

Otro problema que te encontrarías sería el tema de los conectores. La que más lleva son 2 conectores 6+2 con lo que te limitaría a modelos de las gráficas que sólo necesiten un conector.

Mi consejo es o bien que pilles una fuente menos potente (pensada para monogpu) pero de mayor calidad o que ahorres/destines más dinero a una fuente preparada para montar en un futuro un SLI

QUE opinais??? Alguna otra sugerencia de entorno a los 700w barata y segura???

pd respondan tal que así:
fuente 1 muy buena
fuente 2 mala
etc

FUENTE ALIMENTACION 750W NETWAY REACTOR VENT. 12CM APFC 85+ BRONCE GAMING

Ref. NW916
http://www.pcbox.com/productos/nw916/fuente-alimentacion-750w-netway-reactor#.VxYkWPmLTZ4

FUENTE ALIMENTACION 700W COOLBOX POWERLINE BLACK
http://www.pcbox.com/productos/coo158/fuente-alimentacion-700w-coolbox-powerline#.VxYklPmLTZ4

FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS MARS MP700 GAMING VENT. 12CM PFC

http://www.pcbox.com/productos/tac148/fuente-alimentacion-700w-tacens-mars#.VxYk1vmLTZ4

Buenas
Te respondo desde la experiencia
E tenido las 3 y del pc box y son todas muuuuuuuuuy chungas
Yo también fuy a pc box a comprar cositas y los muy cerdos solo aconsejan lo que a ellos les interesa más o te meten mierda que nadie quiere como por ejemplo las mencionadas

Solo venden lo que a ellos le interesan no lo que tú necesitas, ya que así tienen más beneficios que con otras marcas

Para un pc hasta que aprendí la lección lo mejor es gastarse los euros en la fuente ya que es lo que aguanta el pc,yo me compre una corsair 750x y estoy happy , que a lo mejor una de 50 eu de marca normal me aria lo mismo ? Si claro
Pero piensa que esto esta echo para que el pc te aguante, no para que al cabo de 3 meses se te muera la fuente llevándose algo por delante ( gráfica en mi caso) y te pongan pegas para que te den una nueva , hasta que les amenazas con denuncias y ocu que entonces se les pone el ojete pequeñito y te la comen si hace falta ,y te frunjen el cerebro para que compres otro modelo de la misma marca y te vas happy a tocarte a ti casa con el pc , viendo elfas de sangre en 3D
Hasta que otro día pasa y dices ohhhhh myyyyy diosito a muerto otra ve el pc y piensas, que les fucken me las compro por páginas de neet( pcc o aussar ) y hay tienes garantía y buen servicio , que solo es un día de espera no más XD

Vamos a ver, no se puede escatimar en la fuente. Con cualquiera de las tres fuentes que has puesto y un SLI de 970 (aunque eso sea una idea del futuro pensemos que realmente lo vas a hacer) el PC encenderá, pero en cuanto abras algún juego que no te extrañe si se apaga el PC, ves humo y huele a desagradable condensador quemado.

Deberías estirar un poco más tu presupuesto para una 970, aunque con 430W llega (http://www.pccomponentes.com/seasonic_eco_series_430w_80_plus_bronze.html) sería mejor ir a por una de calidad de 550W o 650W si quieres SLI (quedaría justito pero bien).

La fuente es el componente más importante del PC a nivel "estabilidad" (si es a nivel potencia podemos hablar del procesador, por ejemplo). Ten en cuenta que es la responsable de suministrar energía a todos los componentes, si esta es inestable o insuficiente, o si la fuente carece de buenas protecciones o buena calidad interna... puedes poner tu equipo en serio peligro.

La 970 usa 2 conectores PCIe de 6 pines, a no ser que traiga adaptador molex a pcie, esa Seasonic tampoco le vale.

La 970 usa 2 conectores PCIe de 6 pines, a no ser que traiga adaptador molex a pcie, esa Seasonic tampoco le vale.

Vaya fallo, totalmente cierto.
Pues tendrás que estirarte a una de más precio 77pepe ...
Sino la Super Flower Bronze 450W que sí es compatible, pero está agotada en Coolmod y realmente me estiraría a por más

Bueno, y para un equipo SOLO con un i5 6600, una gráficas equivalentes a una gtx 960-970 o radeo 380x basada en las nuevas arquitecturas (pascal o polaris), y unos 12gb de ram que me recomendais , que sea asequible????
En este nuevo presupuesto no pido que soporte sli, ya que es más bien un plan de muuuuuucho futuro.
Sería de ayuda que mandaran url de tienda o así.
Busco ante todo calidad a bajo coste.
gracias por todo!